Connect with us

Internacional

Ingresa en prisión acusada de envenenar a su marido

20/01/2023 a las 20:59h.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de La Bañeza acordó el pasado 14 de enero el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una mujer de La Bañeza (León) por presuntamente intentar envenenar a su marido, según informaba este viernes La Nueva Crónica en su página web.

Las diligencias de investigación, que continúan abiertas por un delito de homicidio en grado de tentativa, se iniciaron a raíz de un ingreso de la víctima en el Hospital de León en mal estado y sin síntomas de ninguna enfermedad, determinando los análisis de sangre que realizaron al varón que había sido envenenado.

Advertisement

El afectado se encuentra actualmente en estado estable recuperándose, aunque en el momento inicial llegó a peligrar su estado de salud.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León informó de que el mismo juzgado acordó este pasado jueves la puesta libertad provisional de otro detenido (que presuntamente podría haber ayudado a la mujer detenida) con la imposición de las siguientes medidas cautelares: obligación de comparecer cada 15 días, retirada del pasaporte y prohibición de salir de España.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares