Connect with us

Nacional

FGJ atenderá a personas de la tercera edad

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que en la atención a los adultos mayores no se deben escatimar recursos para su atención ni dejarlos abandonados ante posibles actos de violencia que puedan vivir.

Por ello, realizó la reapertura de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación del Delito de Violencia Familiar Cometido en Agravio de Personas Adultas Mayores.

Acompañada de la secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel; el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero, así como el titular de Inclusión y Bienestar Social de la capital del país, Rigoberto Salgado, la procuradora capitalina explicó que esta instancia cuenta con la accesibilidad, la privacidad y la atención multidisciplinaria e integral para atender a los adultos mayores.

“Siempre hemos buscado mejorar las condiciones a través de la atención de instalaciones más iluminadas y ventiladas para que, al llegar aquí las y los usuarios, se sientan atendidos, protegidos y dignificados”, puntualizó.

Frase:

“Se debe brindar una adecuada atención a la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de los adultos mayores”.
Ernestina Godoy
Titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Advertisement

LEG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares