Connect with us

General

Club Pumas pone el ejemplo al Club América sobre cómo actuar ante presuntos delitos de sus jugadores

Club Pumas anunció la desvinculación de Dani Alves por su presunta culpabilidad en un acto de agresión sexual.

Y es que, al equipo no le tembló la mano para despedir a una de sus máximas figuras, pues el jugador ya fue detenido y seguirán investigando los hechos.

Leopoldo Silva fue contundente al decir que no podían mantener el vínculo con un jugador que no representa los valores del equipo.

También puedes leer

“Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución sea quien sea que atente contra el espíritu universitario y sus valores”, dijo en conferencia de prensa.

La acción de Club Pumas también fue celebrada en redes sociales, pues los fanáticos aplaudieron la decisión.

“Felicidades aficionados de Pumas, entre tantas burlas, ustedes si tienen una directiva con principios para rescindir el contrato de jugadores que no representan los valores de su institución. Y acá en Coapa nomas seguimos hundiendo más al club”, escribió un usuario.

Advertisement

“Tuvo más huevos Tata Silva con Dani Alves que Graue con la ministra plagiados, yo lo tengo claro. Polo Silva rector de la UNAM para 2024″, se lee en Twitter.

Renato Ibarra con el Club América

Sin duda alguna, el Club América fue blanco de críticas hace unos años, pues Renato Ibarra fue acusado de tentativa de feminicidio.

Lo más leído de Deportes

El ex jugador del Club América golpeó a su ex pareja e incluso le hizo perder el bebé que llevaba en su vientre. Pero el cuadro azulcrema prefirió cederlo a Atlas FC.

Aunque, tiempo después regresó pues su carta seguía perteneciendo a las Águilas y no pudo jugar mucho porque una lesión se lo impidió y salió del equipo.

Advertisement

Club Pumas y las críticas por desvincular a Dani Alves

Las opiniones en redes sociales están divididas, pues para muchos, Club Pumas no tomó la mejor decisión al desvincular a Dani Alves.

Y es que, el jugador no ha sido declarado culpable:

“Que mala gestión jurídica del conflicto, les puede costar indemnizaciones por despido; la relación de trabajo está suspendida de conformidad al Art 42 de la ley federal de trabajo, hasta la sentencia, el club vulnera la presunción de inocencia, derecho humano constitucional”, se lee en Twitter.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares