Connect with us

General

Ángela Olguín Bustamente desapareció en los baños de Indios Verdes; su familia arma bloqueo en Insurgentes Norte

María Ángela Olguín Bustamante desapareció en los baños del paradero Indios Verdes; su familia armó un bloqueo en la avenida Insurgentes Norte, en el acceso a la autopista México-Pachuca, para exigir a las autoridades su localización.

Ángela Olguín Bustamante, de 16 años de edad, desapareció el 19 de enero a las 17:20 horas, en los baños cercanos al Metrobús del paradero de Indios Verdes.

Debido a su desaparición, familiares de la menor de edad realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Ticomán. La protesta se realizó la noche del 19 de enero, y duró cerca de 4 horas; sin embargo, está mañana, al no tener rastro ni noticia de Ángela Olguín Bustamante, su familia tomó la Avenida Insurgentes Norte nuevamente.

También puedes leer

Ángela Olguín Bustamanete, desapareció afuera de los baños públicos de Indios Verdes

De acuerdo con la información otorgada por Rocio Bustamante, mamá de Ángela Olguín Bustamante, la menor de 16 años y ella habían descendido del Metro, cuando ambas se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero Indios Verdes.

Su madre fue quien ingresó a los sanitarios, y le pidió a su hija menor de edad que la esperara afuera, a lo que ella accedió, la señora relata que estuvo observandóla durante todo el tiempo que estuvo formada en espera de ingresar al baño.

Sin embargo, cuando finalmente entro al cubiculo, habría escucha a Ángela Olguín Bustamante gritarle “ma”, por lo que ella se apresuró y salió lo más rápido posible del sanitario del paradero Indios Verdes.

Advertisement

Al salir, Ángela ya no estaba en la zona donde se quedó en un inicio, por lo que su madre la llamó, sin embargo, su celular la mandó directamente a buzón.

Entonces, la mujer llamó a Jesus Olguín Jiménez, padre de Ángela y con quien se quedaron de ver en el punto, no obstante, el hombre tampoco estaba con ella.

Lo más leído de CDMX

A partir de ello, la madre de Ángela Olguín Bustamate comenzó su búsqueda, sin tener éxito hasta el momento.

Información en desarrollo…

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares