Connect with us

Tecnología

Raton gaming inalámbrico Kone Air, de Roccat

Roccat, marca de periféricos gaming de PC de Turtle Beach Corporation, ha presentado recientemente los ratones Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse, que integran la forma de ratón ergonómico mejorada propia de la marca y proporciona versatilidad para trabajar y jugar. Este modelo destaca por la tecnología patentada Stellar Wireless que optimiza la conectividad inalámbrica para lograr mayor rendimiento, ya sea con los 2,4GHz inalámbricos o mediante Bluetooth. Los jugadores de PC pueden proporcionar la energía al Kone Air con dos pilas alcalinas AA para una duración de la batería de más de 800 horas. Se puede utilizar una sola pila AA para que pese menos.

Diseño

El ratón está disponible en negro o blanco ártico a un precio recomendado de 69,99€. “El diseño ergonómico del ratón Kone se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo y el Kone Air es un ratón gaming de PC que se ha diseñado para que también sea compatible con la productividad”, ha informado René Korte, fundador de Roccat y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach. “El diseño con múltiples botones del Kone Air es excelente tanto para jugar como para productividad. Además, puedes lograr que tenga un peso más ligero para jugar o, simplemente, disfrutar de su forma y del tacto y de una batería con una duración increíble”.

La forma ergonómica potencia la comodidad de uso, tanto si se utiliza en sesiones de juego como de trabajo cotidiano.

Configuración

Noticias relacionadas

El dispositivo aporta una amplia superficie para apoyar la palma de la mano y unos agarres laterales con doble inyección de goma que son muy agradables al tacto. El diseño de varios botones se complementa con la tecnología del duplicador de botones que amplía los nueve botones del ratón a 17 entradas programables con opción de macros y acciones simples. Hay que mantener presionado el botón programable Easy-Shift [+] del Kone Air para acceder a diferentes funciones secundarias.

Advertisement

Tecnologías aplicadas

Incorpora varias tecnologías patentadas y diseñadas para ayudar a los jugadores de PC a lograr el rendimiento máximo a la hora de jugar: los Switches Titan combinan con el Owl-Eye Optical Sensor de 19K DPI de la marca, para gestionar rapidez, precisión y capacidad de respuesta.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares