Connect with us

Nacional

Celtics se toman su revancha ante Warriors

Con una actuación estelar de Jayson Tatum y el dominicano Al Horford, los Boston Celtics vencieron el jueves 121-118 en el tiempo extra a los Golden State Warriors tomándose una pequeña venganza de su dolorosa derrota en las pasadas Finales de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Los Celtics, que también habían perdido ante el equipo de Stephen Curry en su primer duelo de esta temporada en diciembre, se sobrepusieron a una noche discreta en el tiro de sus figuras para sellar su octavo triunfo consecutivo, con el que afianzan su liderato de la Conferencia Este (34-12).

Tatum tuvo un flojo arranque y cometió un total de 7 pérdidas de balón, pero su cuenta personal lució finalmente unos sensacionales 34 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias.  

A sus 36 años, Horford brilló con 20 puntos, 10 rebotes y 3 tapones además de acciones decisivas para mantener con vida a los Celtics ante su público del TD Garden.

Advertisement

Del lado de los Warriors, que descienden al octavo puesto del Oeste (22-23), Curry logró 29 puntos con 6 triples, uno de ellos desde más allá del medio campo sobre la bocina del descanso. 

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares