Connect with us

Nacional

The National anuncia su nuevo álbum: ‘First Two Pages of Frankenstein’

The National está de regreso. La banda nativa de Ohio anunció el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, First Two Pages of Frankenstein, previsto para su estreno el 28 de abril.

Editado por el sello independiente 4AD, el nuevo álbum de The National estará conformado por 11 canciones, entre las que destacan cuatro temas colaborativos con Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens.

Te podría interesar: Entrevista con Last Dinosaurs: Amor por México hecho música

Como primer adelanto, la banda presenta el sencillo “Tropic Morning News“, coescrito por la esposa de Berninger, Carin Besser.

“Se convirtió en una canción sobre lo difícil que es expresarse e intentar conectar con alguien cuando el ruido del mundo ahoga cualquier posibilidad de conversación”, explicó el vocalista.

Tras dos álbumes consecutivos y varios años de giras ajetreadas, First Two Pages of Frankenstein se estancó inicialmente mientras el vocalista Matt Berninger navegaba por “un punto muy oscuro en el que no se me ocurrían letras ni melodías en absoluto”.

Te podría interesar: La burbuja del entretenimiento: El aumento en costos de festivales tras pandemia

El lanzamiento del álbum será acompañado de una nueva gira que incluye un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, con Patti Smith y su banda como invitados especiales.

Advertisement

RC

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares