Connect with us

General

¿Michael Jackson tendrá su propia película Esto es lo que sabemos de su desarrollo

¿Michael Jackson tendrá su propia película? El portal especializado Deadline ha confirmado que ya está en marcha la producción de una biopic sobre ‘El Rey del Pop’.

Los encargados de la película de Michael Jackson quieren asegurarse de que sea tan exitosa como ‘Bohemian Rhapsody’, filme sobre la vida del cantante Freddie Mercury, que produjeron en 2018, logrando varias nominaciones al Oscar.

¿Cómo se llamará la película biográfica de Michael Jackson?, ¿quién la dirigirá?, ¿la producción abordará los episodios más oscuros en la vida del cantante?, ¿qué actor lo interpretará? Aquí toda la información.

También puedes leer
Michael Jackson
Michael Jackson (Eric Gaillard / Reuters)

Michael Jackson: La película retratará su etapa más exitosa y sus escándalos de pedofilia

Fuentes relacionadas con la película de Michael Jackson revelaron a Deadline que la película explotará al máximo los logros musicales del Rey del Pop.

Para ello, la película de Michael Jackson abordará desde los días en que lideró The Jackson 5, cuando era niño, hasta su trabajo como la estrella musical más grande del pop en el mundo, durante su etapa adulta.

Advertisement

La biopic de Michael Jackson también abordará las acusaciones de pedofilia que ensombrecieron la carrera del cantante durante sus últimos y, retratará su muerte en 2009, a los 50 años, por un paro cardíaco provocado por un cóctel de sedantes.

Michael Jackson
Michael Jackson (AFP)

Michael Jackson: Producción de su película biográfica arrancará este año

‘Michael’ será el nombre de la película biográfica del ‘Rey del Pop’, la cual tendrá como director al estadounidense Antoine Fuqua, quien tiene en su currículum películas como ‘Día de Entrenamiento’, ‘Emancipation’ y ‘Rey Arturo’.

El guión de la serie sobre Michael Jackson está escrito por John Logan, y la película será producida por Graham King, quien convirtió a Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, líder de Queen, en un éxito de taquilla.

Lo más leído de Cine

GK Films será la productora de la biopic de Michael Jackson, junto con los co-ejecutores del patrimonio de Jackson, John Branca y John McClain.

La producción comenzará a finales de este año. Lionsgate tiene los derechos mundiales de la película, pero buscará un socio extranjero, que probablemente será Sony, según la información de Deadline

Advertisement
Michael Jackson
Michael Jackson (AP)

Con información de Deadline

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares