Connect with us

Nacional

Elon Musk cuestiona existencia de Davos

El polémico magnate de la tecnología, Elon Musk, ha cuestionado a través de sus redes sociales la existencia del Foro Económico de Davos.

La reunión anual que congrega a la élite mundial más destacada de los negocios “suena bastante aburrida”, dijo el dueño de Tesla.

En una serie de tuits, Musk desdeñó el foro incluso cuestionando su existencia.

La conferencia económica (WEF, por sus siglas en inglés se celebra año con año desde 1971 en los Alpes suizos por Klaus Shwab.

“¿Cómo es WEF/Davos siquiera una cosa?”, preguntó Musk a sus miles de seguidores a través de Twitter, la red social de su propiedad.

En respuesta a otro usuario sobre un video con el discuro de apertura, el millonario respondió “¿Están tratando de ser los jefes d de la Tierra?”.

Advertisement

Desde diciembre pasado Elon Musk anunció que no acudiría a Davos porque se preveía aburrido en medio de los rumores de que no fue invitado a pesar de congregar a la élite de los negocios ante sus constantes críticas.

Las críticas hacia el foro se dan en medio del inicio de un juicio contra el dueño de Twitter señalado de intento de fraude por dos tuis de 2018 sobre la firma Tesla que también es de su propiedad.

LEG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares