Connect with us

General

“No tiene cabida”: Santiago Baños descarta a Diego Lainez por pedir 40 millones anuales

Se acabó el tema de Diego Lainez con el Club América. El propio Santiago Baños, presidente de las Águilas, fue quien descartó su regreso, luego de que pidiera 40 millones anuales.

En entrevista con Marca Claro, Santiago Baños reveló que Diego Lainez condicionó al Club América al pedir 2 millones de dólares (40 millones de pesos) como salario anual.

El directivo del cuadro de Coapa señaló que es imposible darle ese salario, pues es el que tiene el mejor pagado, además de que es un jugador que ha jugado casi nada en los últimos años.

También puedes leer

“Darle ese tipo de sueldos, del mejor pagado de todo el plantel, a un jugador que el último año ha jugado el 13 o 14 por ciento de los minutos, no es correcto, no habla bien de las prioridades”, dijo.

Además, agregó que si aceptara darle ese salario a Diego Lainez, sería injusto para otros jugadores, como Henry Martín, Álvaro Fidalgo, que hoy tienen más peso en el equipo.

Advertisement
Diego Lainez
Diego Lainez (Pier Giavelli / MEXSPORT)

Diego Lainez y el conflicto de interés en el Club América

La posible llegada de Diego Lainez al Club América también incluía otro problema, un conflicto de interés de parte de sus representantes.

Y es que Santiago Baños también reveló que los representantes de Diego Lainez también son agentes de Alejandro Zendejas, por lo que no quieren que compitan en la misma posición.

“Los representantes Alex López y César Morales, tienen un conflicto de interés en traerlo al América porque pelearía directamente en la posición de Alex Zendejas a quien también representan”, agregó.

Lo más leído de Deportes

Diego Lainez: ¿Podría llegar al Club Tigres?

Diego Lainez quedó descartado para llegar al Club América, pero aún poodría fichar con otro equipo de la Liga MX, concretamente con el Club Tigres.

El cuadro felino, que ya gastó una millonada en los fichajes de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, estaría dispuesto a pagarle los 40 millones que Diego Lainez quiere como salario.

Advertisement

Sin embargo, el fichaje no es un hecho, pues la prioridad de Diego Lainez es permanecer en el futbol de Europa, aunque sólo tiene menos de 15 días para encontrar equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares