Connect with us

General

¿La más reciente? Le preguntan a Piqué su sesión favorita de BZRP (VIDEO)

En el último stream de la Kings League de Twitch que maneja Gerard Piqué de 35 años de edad, sus compañeros y presidentes de la liga no han dejado de molestarlo tras la canción de Shakira y BZRP.

En esta última edición de la Kings League, DJMariiO no dejó pasar la oportunidad para molestar nuevamente a Piqué.

Pues las bromas hacia Piqué por la canción de su ex pareja, Shakira de 45 años de edad junto al productor músical Bizarrap de 24 años.

También puedes leer

Y en esta ocasión DJMariiO de 32 años de edad le preguntó a Piqué sin rodeos cuál era la canción favorita del ex futbolista del Barcelona de BZRP.

“Yo tengo una pregunta para Piqué. ¿Cuál es tu sesión de Bizarrap favorita?”

DJMariio

Aunque todos los presentes de la Kings League comenzaron a reírse, Piqué intentó disimular su incomodidad sonriéndose de lado y tratando de evadir la pregunta.

Advertisement

“Es que no sé los números, de verdad no tengo ni idea. Es que no se los números, te lo diría pero no sé”

Piqué

Y mientras los presentes de la Kings League intentaban subirse al tren junto con DJMariio, al final Piqué logró responder cuál era su sesión favorita de BZRP.

“La más reciente”

Piqué

¿Miedo? En la King’s League lo hacen sudar con la pregunta que todos esperábamos

Luego de que Shakira y BZRP le dedicaran la sesión más reciente a Piqué, sus compañeros de la Kings League lo han estado molestando desde que salió.

Incluso en el partido del pasado 15 de enero, en donde Kun Agüero de 34 años de edad regresó a las canchas, el narrador del partido se atrevió a preguntarle a Piqué lo que todos esperábamos.

Advertisement
Lo más leído de Geek

Pues mientras Piqué estaba sentado en las gradas al ser uno de los presidentes de la Kings League, y tras finalizar el partido, el comentarista abrió el micrófono para dirigirse al ex futbolista español.

“Quiero preguntarte una cosa que está esperando preguntarte todo el mundo y yo no puedo dejar pasar esta oportunidad. Es la pregunta que todo el mundo quiere hacerte porque se ha hablado mucho de esto durante toda la semana, y tengo que preguntarte… ¿Cómo has visto el partido que acaba de acabar?”

Comentarista de la Kings League

En ese momento, la cara de Gerard Piqué cambió a un semblante más relajado, pues tal y com todos pudieron notar, el ambiente en la Kings League se tensó por varios minutos.

“No era esa la pregunta que esperaba”

Piqué

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares