Connect with us

General

¿Cuidado, Pati Chapoy? Gloria Trevi prepara demanda contra otras dos comunicadoras

Gloria Trevi no solo va a demandar a Chumel Torres, también piensa proceder legalmente contra otras dos comunicadoras ¿Cuidado, Pati Chapoy?

El 17 de enero de 2023, los abogados de Gloria Trevi acudieron a la Fiscalía, para iniciar la denuncia por daño moral contra Chumel Torres, de 40 años de edad.

Hace algunos meses, Chumel Torres hizo un chiste en su Twitter, donde daba a entender que Gloria Trevi tenía que ver con la trata de personas.

También puedes leer

Todo indica que Chumel Torres ha hablado mal de Gloria Trevi en varias ocasiones y esto provocó que la cantante lo denunciara.

Como la ocasión que publicó una fotografía donde Gloria Trevi estaba saliendo de prisión y escribió: “Esto no es un meme. Esto es arte”.

Advertisement

Esta publicación la habría hecho en marzo de 2020 y fue aplaudida por Jaime Camil. El esposo de Gloria Trevi –Armando Gómez– explotó contra el actor y lo llamó hipócrita.

Gloria Trevi piensa denunciar a dos mujeres ¿a quiénes? Esto dijo su abogado

Desde que Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, reveló que la cantante iba a denunciar a Chumel Torres, también contó que habría otros dos procesos.

La intención de Gloria Trevi -de 54 años de edad- es proceder legalmente contra otras dos mujeres, pero como aún no se realiza el procedimiento y no han revelado sus identidades.

Lo más leído de Famosos

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el abogado fue cuestionado sobre estas dos mujeres que serán demandadas por Gloria Trevi.

Advertisement

“La semana que entra se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres. Vienen dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para presentar la demanda es que será la semana entrante”

Sergio Ramírez

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>El abogado de Gloria Trevi expresó que la familia de la cantante le ha pedido ser sigiloso con este tema, por lo que aún no puede dar el nombre de estas dos personas.

¿Por qué las “bromas” afectan la imagen de Gloria Trevi?

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, fue cuestionado su la cantante va exigir una disculpa pública por las bromas de Chumel Torres.

Advertisement

El abogado afirmó, pues Gloria Trevi no solo se ha visto afectada económicamente por este tipo de bromas, también en lo moral y emocional.

“Cuando se hace una mención donde estás aseverando que Gloria Trevi tenía un culto, clan (…) todo ese tipo de menciones que son desacertadas, pues la ley ya determinó que la señora no es responsable de ninguna de estas conductas, genera una afectación en la parte familiar de la señora Gloria”

Sergio Ramírez

Al parecer, las bromas como la de Chumel Torres, llegaron afectar emocionalmente a Gloria Trevi y sus hijos también se verían acosados por esta situación.

Será dentro de unos días que se revele el nombre de las dos mujeres a las que demande Gloria Trevi, además de las causas de este procedimiento legal.

[object Object]
Gloria Trevi, cantante. (Cuartoscuro)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares