Connect with us

Nacional

Va por México buscará detener la 4T, que se vayan a robar más lejos: AMLO

El anuncio de la coalición Va Por México (PAN, PRI y PRD), para enfrentar las contiendas electorales 2023 y 2024 es para intentar detener el proceso de la Cuarta Transformación, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el mandatario federal dijo que el proyecto de la oposición es contrapuesto porque quieren regresar con sus privilegios.

“Está bien, están en su derecho y ya no es nota. Desde hace tiempo están agrupados, es un bloque conservador, reaccionario, y desde luego que van a buscar detener el proceso de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos. Son dos proyectos distintos y contrapuestos, ellos quieren regresar con sus fueros, que regrese el régimen de corrupción. Que se vayan a robar más lejos”, señaló.

Te puede interesar: PVEM confirma alianza con Morena

Durante el encuentro que se dio este jueves, el PRI anunció que será el encargado de establecer las reglas democráticas para elegir a los candidatos a contender por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, mientras que el PAN será quién dirija el rumbo y elija a los aspirantes a la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República.

JC

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares