Connect with us

Nacional

Fallece el salsero Lalo Rodríguez, famoso por interpretar el tema “Ven, devórame otra vez”

El salsero Lalo Rodríguez falleció este martes a los 64 años de edad, el cantante se hizo famoso por interpretar la canción “Ven, devórame otra vez”.

De acuerdo con informes de la oficina de prensa de la policía de Puerto Rico, se halló el cuerpo sin vida del salsero a las afueras de una residencia en el municipio de Carolina, en el norte de la isla.

Te podría interesar: Fallece Paul Silas, tres veces campeón de la NBA y primer entrenador de LeBron

En el informe se menciona que “se alertó a la policía sobre una persona que no responde en el lugar y al llegar los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años, también conocido como Lalo Rodríguez”.

Según la policía, el cuerpo del cantante fue hallado sin signos vitales y no se presentaron signos de violencia visibles, por lo que la autopsia determinará la causa de muerte.

Por otro lado, medios locales recordaron que Lalo Rodríguez había tenido problemas con algunas adicciones y que había recaído en la drogadicción, enfermedad de la que se había rehabilitado en años anteriores.

Advertisement

¿Quién es Lalo Rodríguez?

Ubaldo Rodríguez Santos, nombre real del cantante, nació el 16 de mayo de 1958. Comenzó su carrera artística a los 12 años de edad al ser parte de la orquesta Tiempo Moderno.

En el mundo de la música latina, a Lalo Rodríguez se le reconoce por ser un salsero famoso que tuvo su mayor éxito en el tema “Ven, devórame otra vez”.

La canción escrita por el dominicano Pálmer Hernández y lanzada en 1988 bajo el sello Rodven, cimento su leyenda en la historia de la salsa.

Te podría interesar: Fallece el escenógrafo y arquitecto Alejandro Luna, padre del actor Diego Luna

Asimismo, de 1980 a 1990 tuvo una década con grandes éxitos como “Sí, te mentí”, “No te voy a defraudar”, “Te estoy pidiendo”, “Después de hacer el amor”; “Ámame”, entre otras canciones que fueron parte de la llamada salsa romántica.

Advertisement

Fuera de la música y los escenarios, Lalo Rodríguez tuvo varios escándalos conocidos, entre ellos, las adicciones a las drogas y el alcohol, así como problemas legales. En 2011, fue arrestado por cargos de violencia domestica en Florida, por el cual le dieron una condena de dos años de libertad condicional.

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares