Connect with us

Nacional

Cazzu lanzará una nueva canción que ya tiene molestos a fans de Belinda

El compositor Horacio Palencia fue acusado de traidor por los fans de Belinda debido a que compuso una canción para Cazzu, la trapera argentina que tiene de novio a Christian Nodal.

Esto porque Palencia es amigo íntimo de Belinda, exnovia del cantante, y le compuso el éxito ‘Amor a primera vista’, que cantó al lado de Los Ángeles Azules.

La controversia ahora es porque el compositor escribió una nueva canción para la agrupación de Iztapalapa, que estaba planeada a dueto con Santa Fe Klan, pero de último momento se unió Cazzu.

TE RECOMENDAMOS: Belinda soprende con nueva imagen fuera de este mundo

“Es una canción de amor muy bonita y que le quedó muy bonita la interpretación a Cazzu. En este caso Los Ángeles Azules se van a meter en broncas con los fans de Belinda”.

Comentó que los artistas no deben tener exclusividad con nadie, por lo que los fans de Belinda no tienen razón para enojarse. 

Anteriormente Palencia aseguró que había buscado a Belida para darle una nueva canción, pero que esta no le dio respuesta por cuestiones laborales.

Advertisement

Dijo no saber por qué medios los fans de la intérprete de ‘Sapito’ notaron que Cazzu había grabado la nueva canción, pues sus fanáticos lo acusaron de traición.

aej

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares