Connect with us

General

VIDEO: Hombre en TikTok es la muestra del amor propio; come solitario, pero feliz

Un hombre en TikTok es la muestra del amor propio. Realizando actividades como comer a solas lo destacan en la red social.

El usuario @caem.campos reflexiona acerca del amor propia y la soledad, a través de un breve video de TikTok.

Al principio del video el hombre habla acerca de cómo se siente tener una cita contigo mismo y dice que ir a lugares sin compañía es un gran reto.

También puedes leer

La mayoría de gente reacciona observando con detenimiento y se preguntan: ¿Te dejaron plantado o no tiene amigos?

La reflexión filosófica del hombre ha roto estigmas en TikTok y es uno de los videos más conmovedores dentro de la plataforma.

Advertisement
Video de TikTok
Video de TikTok (Tomada de video/@caem.campos)

Muchos usuarios se identificaron con el conmovedor video del hombre en TikTok

El hombre reflexiona acerca del amor propio y menciona que muchas veces cuando comemos solos ignoramos si la comida estuvo rica.

Además, aconseja que nos detengamos para hacernos presente y así “experimentar esa incomodidad”.

Sin embargo, nada de lo que pase a tu alrededor importa más que estar ahí en el momento en que tienes frente a ti.

Lo más leído de Sorprendente
Video de TikTok
Video de TikTok (Tomada de video)

Al final el hombre menciona que el amor propio es lo que más importa en la vida y aconseja que nuestra propia compañía es más valiosa que la de cualquier amigo.

Los usuarios se han sentido identificados con el video reflectivo de TikTok. La mayoría ha contado sus experiencias propias con la soledad.

Advertisement

“yo tengo la costumbre de siempre comer sola en donde sea y a la gente le da igual si hay alguien más o no”, “si supieran lo feliz que somos”, “si cuando aprendes a disfrutar asta una taza de café a solas es feliz”.

“Justo ayer lo logré y creanme es una sensación que empodera, disfrutas apreciar tos a tu alrededor, recomendado”, “Así tal cual me sentí la primera vez que fui a comer sola!”, “yo siempre voy solo, es muy chido, se disfruta bastante”.

Este video de TikTok que habla acerca del amor propio ha recibido más de 80 mil Me gusta y más de mil personas han comentado.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares