Connect with us

Internacional

Una mujer le arranca un trozo de oreja de un mordisco a una compañera de piso en Valencia

David Maroto

03/12/2022

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 33 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras al parecer arrancarle un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso durante una acalorada discusión.

Según ha informado Jefatura en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado martes sobre las diez de la noche, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091, para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde se estaría produciendo una agresión entre los moradores.

Rápidamente los policías acudieron al lugar y una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo. En una de las habitaciones localizaron a una mujer con la oreja izquierda sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia, quienes comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja.

Advertisement

La víctima manifestó a los agentes que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión. Los policías encontraron a la supuesta agresora en otro dormitorio del piso, quien reconoció que le había mordido.

Por todo ello, los policías detuvieron a la sospechosa, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares