Connect with us

Nacional

¡Fotaza! Comparan imagen de jugador de Japón con los “Supercampeones”

Usuarios en redes han comparado una imagen de un jugador de Japón con una escena del anime de los “Supercampeones”; se viralizó.

Las sorpresas han continuado en el Mundial de Qatar 2022, entre ellas la sorpresiva participación que ha tenido la Selección de Japón tras haberle ganado a la escuadra de Alemania y España, lo que llevó al conjunto asiatico a clasificar a los octavos de final dentro del torneo.

Te podría interesar: Estudio identifica cuatro tipos de síndrome post covid-19

Durante el duelo que disputaron los japoneses contra los españoles ocurrió una acción muy polémica que le ha dado la vuelta al mundo pues el segundo gol que anotaron los asiáticos fue criticado por varios amantes del futbol por un supuesto “fuera de cancha”.

En los videos que han circulado en redes se observa como el jugador, Kaoru Mitoma corrió para alcanzar la pelota antes de que saliera de la línea de meta, posteriormente centró un pase lo que hizo que su compañero pudiera anotar el gol que dejó fuera del mundial a los alemanes.

Varios usuarios señalaron que Mitoma no logró llegar antes de que el balón saliera de la cancha, incluso en algunas imágenes presuntamente se ve que la pelota está fuera del terreno de juego, sin embargo, el árbitro ni el VAR detectaron lo anterior, por lo tanto la anotación fue válida.

La fotografía del atleta con la camiseta que tiene el número 9 se volvió viral en internet y las personas lo han comparado con uno de los jugadores que aparecen en la reconocida serie japonesa: “Los Supercampeones”.

Advertisement

Asimismo han expresado su opinión respecto a esta similitud que tiene la escuadra asiática con la del anime y han debatido sobre el presunto “fuera de cancha” que hizo este jugador:

“Es la foto más supercampeones de la historia. El mejor live action de un anime hasta ahora”.

“Yo lo veo fuera. Mira que he visto un millón de tomas pero para mí en esta está fuera”.

“Esta re afuera esa pelota déjense de joder, nos llegan a eliminar con un gol así y es para romper todo”.

Advertisement
Te podría interesar: ¿Quién era Issei Sagawa, caníbal japonés que murió en libertad a los 73 años?

“Lo dije apenas vi el gol, es el gol mas JAPONES de la historia”.

“Encima el pase es lo más supercampeones posible, un pase que extrañamente se levanta y pasa por arriba de dos españoles”.

Hasta el momento la fotografía en Twitter tiene más de 44 mil “me gusta”.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares