Connect with us

Nacional

Tráiler provoca carambola en la México-Querétaro; hay un fallecido y cinco lesionados

Un tráiler, que se habría quedado sin frenos, provocó una carambola en la autopista México-Querétaro, dejando un saldo de una persona fallecida y cinco lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, a la altura del kilómetro 159 con dirección a Querétaro, el conductor de un tráiler se habría quedado sin frenos, lo que provocó que perdiera el control de la unidad pesada.

Te podría interesar: Desalojan un colegio en Cuernavaca por presunta amenaza de bomba

Lo anterior ocasionó una carambola en la que al menos 11 unidades más se vieron involucradas, entre ellas cinco tráileres, que a la vez chocaron contra seis vehículos particulares. Debido a la carambola, una unidad particular se incendió.

Cuerpos de emergencia, Protección Civil estatal y bomberos voluntarios arribaron al lugar, esto a la altura de San Juan del Río, para brindar los primeros auxilios tras el accidente.

“Se informa del deceso de una persona y se brinda atención médica a cinco personas con lesiones no graves. Se mantiene atención por parte del personal de cuerpos de emergencias y de seguridad, por lo que se registra carga vehicular en la zona”, mencionó Protección Civil de Querétaro.

Advertisement

Te podría interesar: Autobús cae a un barranco en Oaxaca; hay 3 fallecidos y 38 lesionados

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) destacó que hay cierre de circulación en el kilómetro 159 con dirección a Querétaro debido al accidente, por lo que la Plaza de Cobro Palmillas permanecerá cerrada en esa dirección.

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares