Connect with us

Nacional

¿’Cindy La Regia’? Qué sabemos de la supuesta grabación de la serie inspirada en el filme

Este fin de semana las redes sociales han vuelto a colocar en tendencias a Cindy La Regia, este filme que se volvió popular en 2020 por un tweet que se viralizó.

En esta publicación compartida por la usuaria @moniguerreroh afirma que cerraron el gimnasio de la Universidad de Monterrey (UDEM) porque están grabando una serie de la película.

Así es, la historia de Cindy saldrá de la pantalla grande. Pero ¿Será cierto?

Por si te lo perdiste: Policía captura a sospechoso del asesinato del rapero Takeoff

Hasta el momento Catalina Aguilar Mastretta, la directora de la película ni la actriz Cassandra Sánchez- Navarro, protagonista de la historia han emitido alguna declaración sobre este rumor.

¿De qué va Cindy la regia?

El filme de Cindy la Regia se estrenó el 25 de enero de 2020 y cuenta la historia de Cindy Garza quien vive en San Pedro, Nuevo León.

Tras no querer casarse con su novio huye a la ciudad de México en el que vive una serie de situaciones cómicas que la llevan a conocer a una persona especial.

Por si te lo perdiste: Vocalista de La Original Banda el Limón besa a fan durante concierto y se enamora de ella; oficializan su relación en TikTok

Isela Vega, Regina Blandón y Giuseppe Gamba son algunos de los actores que formaron parte de esta historia que se convirtió en una de las más exitosas en la taquilla de México.

LDAV

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares