Connect with us

General

Britney Spears sabe que es tiempo de reconciliación y envía tierno mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears

¿Britney Spears sabe que es tiempo de reconciliación y de ofrecer disculpas? La cantante envió un tierno mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears que desconcertó a muchos de sus fans.

A mediados de 2011, Britney Spears decidió romper el silencio sobre las condiciones en las que había estado viviendo, para que una jueza cancelara la tutela legal que ejercía sobre ella su padre, Jamie Spears y otras personas desde hacía más de una década.

Así, Britney Spears reveló que de uno u otro modo, todos los miembros de su familia abusaron de ella, todos, incluyendo alquien que por mucho tiempo fue considerada su aliada: Jamie Lynn Spears, su hermana.

También puedes leer

Desde entonces, Britney Spears había dedicado a Jamie Lynn Spears varias publicaciones en Instagram, donde le reclamaba su falta de apoyo y que siempre la utilizara para impulsar su carrera.

Britney Spears
Britney Spears (@britneyspears / Instagram)

Britney Spears sorprende compartiendo tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn Spears

Es por ello que una publicación hecha por Britney Spears la noche del viernes 2 de diciembre hizo levantar la ceja a más de uno de sus seguidores, pues dejó en segundo lugar el hecho de que era su cumpleaños, para dedicarle amorosas palabras a su hermana Jamie Lynn Spears.

Advertisement

La publicación de Britney Spears incluyó un par de fotos de Jamie Lynn Spears en las que aparece intentando tocar la guitarra y posando felizmente para la cámara.

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspirador y mostrar agallas y gloria en tu programa 🎉!!! No estás solo… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo 🤧🤧🤧 ¡¡¡Mi hermanita!!! Te amo!!!”

Britney Spears

Publicación de Britney Spears
Publicación de Britney Spears (@britneyspears / Instagram)

¿El mensaje de Britney Spears a su hermana Jamie Lynn Spears fue sincero o se trató de sarcasmo?

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, acusando que el Instagram de Britney Spears está siendo controlado por alguien distinto a ella, como podría ser:

  • Sam Asghari, esposo de Britney Spears
  • Jamie Lynn Spears, hermana
  • Jamie Spears, padre
  • Los abogados y empleados de Britney Spears

Sin embargo, hubo otros que parecieron entender mejor a Britney Spears, recordando que al hablar de su familia, a la que desea fuera de su vida, Britney Spears suele ser muy sarcástica.

Lo más leído de Famosos

Con base en ello, afirmaron que Britney Spears no habría dejado pasar la oportunidad de lanzar un nuevo reclamo a su hermana, pero disfrazado de palabras cariñosas, para hacerle ver cuán doloroso le resultó el abuso de su familia.

También, hubo quien tomo literal el mensaje de Britney Spears, celebrando que busque reconciliarse con Jamie Lynn Spears, pues al final de todo, siguen siendo hermanas.

Advertisement
Britney Spears
Britney Spears (Xavier Collin/Image Press Agency / Image Press Agency via Reuters C)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares