Connect with us

Tecnología

La nueva vida de Amouranth, la ‘streamer’ maltratada y obligada a grabar en un jacuzzi

Las redes sociales y las plataformas de ‘streaming‘ han conseguido que usuarios de todo tipo y condición encuentren una nueva herramienta con la que, con un poco de suerte, pueden ganarse la vida. En algunos casos incluso muy bien; como es el caso de la popular creadora de Twitch y de Onlyfans, Amouranth. Al menos, de cara a la galería.

Después de años realizando directos subidos de tono, en algunos casos incluso en un jacuzzi llevando bikini, la ‘streamer’ reconocía el pasado octubre, entre lágrimas, que su marido abusaba de ella psicológicamente y la obligaba a transmitir a través de su canal este tipo de contenido. Para que la joven, de apenas 28 años, se plegase a las demandas, la pareja recurría a amenazas, entre otras, la de matar a sus perros.

Algo más de un mes después de que la creadora, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, desvelase la verdad sobre su situación en directo, ha reconducido completamente su vida y el tipo de contenido con el que puebla su canal, situado entre los 100 más populares dentro de la plataforma propiedad de Amazon. Se trata de la única mujer dentro de este ranking.

Si antes se dedicaba principalmente al ‘Hot Tub‘, que es como se conoce a los vídeos de jóvenes en jacuzzi que se pueden encontrar en Twitch, ahora se graba mientras juega a videojuegos, por ejemplo, a la popular saga online Overwatch, o hace otras cosas. La variedad en su canal ha aumentado, tal y como ha afirmado en una publicación compartida a través de sus redes sociales.

«Hace 90 días estaba haciendo un 50% más de Hot Tub, ahora es como ¿menos del 10% de mi contenido?», comenta la creadora. «Ahora hago lo que quiero. Hago lo que me da la gana y sigo ganando 7 cifras al mes. Mi vida es mucho mejor ahora que antes», ha remarcado la ‘streamer’.

Después de compartir la difícil situación por la que estaba pasando, la creadora no solo le dio una vuelta de tuerca a su canal, también dejó a su marido y recuperó el control pleno de su dinero.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares