Connect with us

Modas

La reina Letizia recupere un diseño de Felipe Varela para brillar en la entrega del Premio Cerecedo

Los Reyes presidieron la noche del martes la entrega del Premio Francisco Cerecedo que, en esta ocasión, ha recibido la periodista Pilar Bonet. Tras dos años de restricciones y mascarillas, la edición 39ª ha recuperado la normalidad congregando en el madrileño hotel Palace a numerosos profesionales del sector. Doña Letizia siempre elige estilismos llamativos para este evento donde tiene la ocasión de reunirse con sus compañeros de profesión. Si el año pasado sorprendía con un vestido de flecos, en esta edición, la soberana ha apostado por reciclar uno de los diseños de Felipe Varela.

La reina ha recuperado este vestido que estrenó en los Premios Princesa de Asturias 2018, y que ha llevado en alguna otra ocasión, como la entrega del Premio Planeta 2021. Se trata de un diseño de corte midi, manga corta y escote barco, elaborado en patchwork brocado. Bordado a mano en hilo, cristal y metal, combina diversos tonos como el azul noche y el gris. Una auténtica joya de su armario, diseñado por Felipe Varela.


El estilismo de la Reina en la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo 2022.


Gtres

En cuanto a los complementos, Letizia ha decidido llevar los mismos que eligió la última vez que usó el vestido. En los pies, unos salones negros de Prada que tienen doble suela para que resulten más cómodos. Como bolso, ha elegido un modelo tipo cartera, también en color negro, de Felipe Varela. Y como joyas, los pendientes de diamantes negros de la firma suiza Grisogono, además de su anillo de Karen Hallam.

En lo que sí ha innovado la reina es en su peinado, en esta ocasión, ha decidido dejar su melena suelta y extra lisa, recogida detrás de la oreja para dejar a la vista los bonitos pendientes. En cuanto al maquillaje, al tratarse de un evento de noche, doña Letizia ha apostado por marcar la mirada con un eyeliner negro, sombras en tonos nude y abundante máscara de pestañas. No faltaba el colorete y un extra de iluminador en todo el rostro, consiguiendo una piel ‘glow’, mucho más juvenil. En los labios, como es habitual ha apostado por un tono natural, entre rosa y rojo, con acabado gloss, una tendencia que triunfará en las próximas fiestas de Navidad.

Tras este evento, los Reyes viajarán a Tenerife donde presidirán la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2021.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares