Connect with us

General

¿Cuánto gana Yeri Mua, la influencer y Reina del Carnaval de Veracruz?

¿Cuánto gana Yeri Mua, la influencer y Reina del Carnaval de Veracruz? Con tan sólo 20 años de edad, la joven cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, se ha convertido en una de las youtubers más cotizadas del momento en México.

Esto se debe, en gran parte, al estilo desenfadado que Yeri Mua, conocida también como ‘La Bratz Jarocha’, le imprime a sus contenidos de maquillaje, estilo de vida y tendencias.

Otra cosa que ha convertido a Yeri Mua en una de las influencers favoritas de México, es su respaldo a la comunidad LGBT, que sumado al apoyo de otros miles de internautas, logró convertirla en la Reina del Carnaval de Veracruz hace unos meses.

También puedes leer
Yeri Mua, Reina del Carnaval de Veracruz 2022
Yeri Mua, Reina del Carnaval de Veracruz 2022 (Yeri MUA / Facebook)

Yeri Mua: ¿Por qué es una de las influencers más cotizadas de México?

Actualmente, Yeri Mua, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales más importantes del país:

  • Instagram: 3.6 millones de seguidores
  • Facebook: 8.1 millones de seguidores
  • TikTok: 60.8 mil seguidores
  • Twitter: 200 mil seguidores
  • YouTube: 392 mil seguidores

Esto ha convertido a Yeri Mua en una de las influencers más lucrativas de México, aunque ella recientemente se haya declarado en quiebra, al afirmar que sólo cuenta 20 mil pesos en el banco, situación que la hizo recuperar su humildad, según afirmó.

Yeri Mua
Yeri Mua (@yerimua / Instagram)

Yeri Mua: Esto es lo que ganaría en YouTube y Facebook

Entonces, ¿cuánto gana Yeri Mua, la influencer conocida como ‘La Bratz Jarocha’ y actual Reina del Carnaval de Veracruz?

Advertisement

De acuerdo con el portal Social Blade, que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales para calcular las ganancias de los creadores de contenido, estas serían las ganancias de Yeri Mua:

  • YouTube: como es una plataforma que Yeri Mua tiene casi abandonada, se estima que sus ganancias mensuales van de los 96 a los mil 633 pesos mensuales.

Social Blade no ofrece datos sobre las ganancias de Yeri Mua en otras plataformas donde es más exitosa, pero de acuerdo con MVS Noticias, la influencer recaudaría lo siguiente en la red social donde cuenta más seguidores:

  • Facebook: Yeri Mua recibiría 3 pesos con 80 centavos por cada mil visitas en sus videos. Considerando los más 8 millones de seguidores que tiene y la publicación casi diaria de videos, se estima que por cada grabación al mes gana cerca de 3 mil 800 pesos.

Esta cantidad excluye las ganancias de Yeri Mua por las “estrellas” o donaciones de sus seguidores.

Yeri Mua
Yeri Mua (Instagram/@yerimua)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares