Connect with us

General

Conductores de Ventaneando llegarán a YouTube, pero Pedro Sola no quiere porque solo se burlan de él

Conductores de Ventaneando llegarán a YouTube, pero Pedro Sola no quiere porque solo se burlan de él y teme a que se vuelva a hacer tendencia por las cosas que dice.

El lunes 28 de noviembre, Pati Chapoy de 73 años de edad sorprendió a los televidentes al anunciar que a partir de 1 de diciembre subirá en su canal de Youtube varias entrevistas.

Siendo la primera de ellas con Ricardo Salinas Pliego de 67 años de edad.

También puedes leer

El canal de Youtube de Pati Chapoy no solo cantará con entrevistas, sino que además se subirá el detrás de escena del programa Ventaneando. Hecho que incomodó a Pedro Sola de 75 años de edad, pues no quería salir.

[object Object]
Pedro Sola (Tomada de Video )

¿Pedro Sola no quiere aparecer en el Youtube de Ventaneando por las burlas?

En medio de rumores de que Ventaneando saldría del aire por bajos niveles de audiencia, Pati Chapoy dio una muy buena noticia a todos los seguidores del programa y es que ahora también estarán presentes en Youtube.

Advertisement

Pati Chapoy adelantó que los seguidores de Ventaneando podrán disfrutar entrevistas con diversas personalidades en Youtube. Pero no solo eso.

Además, los usuarios podrán ver lo que pasa con los conductores de Ventaneando durante los comerciales.

“Pero como el sello de Pati Chapoy es Ventanear, vamos a trasmitir también en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”

Pati Chapoy

De inmediato, Daniel Bisogno de 49 años de edad se mostró preocupado, pues señaló que si no tenía cuidado podría terminar en la cárcel por las cosas que se dicen durante los comerciales.

Lo más leído de Series y Televisión

“Es un riesgo y un peligro, nos van a meter a la cárcel”

Daniel Bisogno

Advertisement

Linet Puente le cuestionó a Pati Chapoy sobre por qué se había animado a tener su canal. La periodista reconoció que fue para que el público pueda ver en otro momento lo que se hace en Ventaneando.

Pedro Sola destacó que eso le va a gustar mucho al público, ya que hay varias personas que les gusta ver ese tipo de contenido.

“El público que le gusta estar metido en las redes todo el tiempo ahora nos poda ver allí, bueno a ti”

Pedro Sola

Pero en ese momento puntualizó que no quería. Sin embargo Pati Chapoy le señaló que si ya que se grabaría todo lo que se hace en los cortes comerciales.

Pedro Sola reconoció que tenía miedo, ya que él no dice malas palabras y no se equivoca, por su parte Daniel Bisogno le hizo burla al recordar su error con las marcas de mayonesa.

Advertisement

Linet Puente señaló que el contenido no se va a acabar con todas las cosas que dice Pedro Sola.

“No yo no quiero, hay que miedo, yo que nunca digo ni una grosería”

Pedro Sola

¿Cuándo saldrá la primera entrevista en el canal de Youtube de Pati Chapoy?

Pati Chapoy adelantó que será este próximo 1 de diciembre cuando se estrene la primera entrevista. El primer invitado es Ricardo Salinas Pliego.

En el primer adelantó de la entrevista se muestra como Ricardo Salinas Pliego está dispuesto a hablar de todos los temas, desde los haters en Twitter hasta las versiones que señalan que no paga impuestos.

Pati Chapoy invitó a todos sus televidentes a suscribirse a su canal, pues subirá grandes sorpresas para todos los fanáticos de Ventaneando.

Advertisement
[object Object]
Ricardo Salinas Pliego y Pati Chapoy (@chapoypati)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares