Connect with us

General

Ana Guevara no da por muerta a la Selección Mexicana en Qatar 2022: “No hay nada escrito”

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se unió a la fiebre mundialista de Qatar 2022 y no da por muerta a la Selección Mexicana en el torneo.

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, habló del desempeño de la Selección Mexicana en el Mundial y advierte que el ‘Tricolor’ podría dar la sorpresa.

“Esto es deporte, no hay nada escrito, siempre hay sorpresas”, dijo la exvelocista tras la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2022.

También puedes leer

La Selección Mexicana en este momento tiene un panorama complicado para poder avanzar de la fase de grupos.

Tras la derrota 2-0 ante Argentina, México está obligado a derrotar por un marcador de 3-0 a Arabia Saudita en el último juego de la fase de grupos.

Ana Guevara espera que la Selección Mexicana logre el quinto partido

Aunque la Selección Mexicana se ubica último del Grupo C con un punto, Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, piensa que hay oportunidad para el equipo que dirige Gerardo Martino.

Advertisement

Incluso Guevara espera que México logre el objetivo del quinto partido

“El camino sigue siendo el mismo (acceder al mismo partido)”, señaló Guevara.

Lo más leído de Deportes

“Si logramos el quinto partido la vara está muy alta, puede ser Francia (el siguiente rival), se complica un pcoo la cosa”, declaró Ana.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La Selección Mexicana se juega la última carta en el Mundial de Qatar 2022, las opciones son avanzar a octavos de final o quedar eliminados en la fase de grupos, el resultado que le favorece al tricolor es una victoria 3-0 y que esperar lo que suceda en el juego ante Argentina contra Polonia.

El juego de la tercer fecha de la fase de grupos se disputará el 30 de noviembre.

Advertisement
  • Miércoles 30 de noviembre
  • Arabia Saudita vs México
  • 13:00 horas
  • Estadio Lusail
  • Canal: Azteca 7 y Canal 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares