Connect with us

Nacional

VIDEOS: Se incendian hoteles en Isla Holbox, hay un herido

Al menos dos hoteles se incendiaron en la Isla de Holbox, en Quintana Roo.

La noche de este 28 de noviembre se desataron incendios en al menos dos hoteles de la isla Holbox, en el estado de Quintana Roo. Dichos hoteles serían “Tortuga” y “Mawimbi”.

A través de redes sociales se difundieron varios videos de los incendios ocurridos en dicho lugar. Las llamas alcanzaron grandes alturas y abarcan varios metros de los hoteles así como de palmeras.

Te podría interesar: “Eso es crueldad animal”: Policías rescatan a perrita que era arrastrada por motociclista

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo indicó vía redes sociales que están atendiendo el reporte del incendio.

De igual forma indicaron que de momento no se reportan lesionados por los siniestros.

“Recibimos el reporte de un incendio en la isla de Holbox. Hasta ahora no se reportan lesionados, se ha activado al estado de fuerza para atender la situación. Se ha activado a los equipos de protección civil y habilitado los insumos y recursos necesarios para ingresar al sitio y controlar la situación lo antes posible. ¡Seguiremos informando!”.

Advertisement

Sin embargo, Mara Lezama, gobernadora del estado, indicó que de momento tiene el reporte de un joven herida la cual ya recibió atención médica y no representa mayor riesgo.

También señaló falsos los supuestos rumores de que había robos en el sitio.

Lezama añadió que ya están a las autoridades trabajando para apagar el incendio y resguardar a los turistas y pobladores de la zona.

Te podría interesar: Tráiler con carga de cerveza vuelca en Veracruz; se arma la rapiña

LEO

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/28/videos-se-incendian-hoteles-en-isla-holbox-hay-un-herido/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares