Connect with us

General

VIDEO: Incendio en hoteles Tortugas y Mawimbi de Holbox deja afectaciones en palapas

La noche de este lunes se registró un incendio en la isla de Holbox. De acuerdo con los primeros reportes los afectados son los hoteles Tortugas y Mawimbi.

A través de videos en redes sociales los usuarios dan cuenta de la ferocidad del incendio registrado, al mismo tiempo que la gente busca organizarse para apagar las llamas ante la falta de un cuerpo de bomberos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de este siniestro. Sin embargo, se indicó que las palapas de ambos hoteles en Holbox, Quintana Roo, fueron afectados.

En tanto, Protección Civil del estado de Quintana Roo informó que activó el estado de fuerza para atender la emergencia.

Dos Hoteles completos consumidos por las llamas

En las grabaciones compartidas por usuarios, los hoteles Tortugas y Mawimbi se muestran completamente destruidos, en tanto que las llamas no cesan su avance.

Advertisement

El miedo en la isla es creciente puesto que el tamaño de la misma no es mayor a 5 km.

Incendio contralado; Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo

Por medio de su cuenta de twitter, la gobernadora del estado, Mara Lezama, comunicó que se registró una persona lesionada, la cual ya fue atendida y no se reporta de gravedad.

Al mismo tiempo informó que el incendio se encuentra controlado pues las llamas se están sofocando, en este sentido se trabaja en coordinación con los prestadores de servicios para evitar la interrupción de los mismos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares