Connect with us

Nacional

Transmiten por horas la marcha presidencial, con recurso público

El Sistema de Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) armó una transmisión especial de más de seis horas sin interrupciones para publicitar la “Marcha de la Cuarta Transformación”, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, en los canales 11, 14 y 22, así como en las estaciones de radio públicas y en los medios públicos de 12 entidades se transmitió la movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas, a lo que se suma otras dos horas con 30 minutos del discurso del mandatario nacional.

Jenaro Villamil, presidente del SPR, criticó que los medios de comunicación privados distorsionaban la realidad, estigmatizaban a los asistentes a la marcha como acarreados e incluso los insultaban, por lo que se desplegó una cobertura para, dijo, romper el cerco en contra del Gobierno federal.

A su vez, criticó la movilización del pasado 13 de noviembre, en la que miles de ciudadanos acudieron en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), y cuya movilización estuvo encabezada por líderes de partidos políticos y empresarios, con un orador único: José Woldenberg.

Previo al inicio de la llamada Marcha por la Transformación, la Presidencia de la República también utilizó sus canales oficiales en las redes sociales para difundir la marcha a favor de la Cuarta Transformación.

LEG

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/28/transmiten-por-horas-la-marcha-presidencial-con-recurso-publico/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares