Connect with us

General

¿Quién es Kevin Álvarez, el futbolista que rompe corazones y devolvió la fe en México?

¿Quién es Kevin Álvarez, el futbolista que rompe corazones y devolvió la fe en México? A pesar de las críticas que ha recibido la Selección por la pobre actuación que ha tenido en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que la Selección de México no ha tenido un buen rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, hay un futbolista que ha sobresalido del resto y no podrás creer de quién se trata.

Tras las peleas entre las aficiones de México y Argentina, Kevin Álvarez ha logrado unificar a todos ya que a través de las redes sociales usuarios han expresado su amor por el futbolista, sin importar la nacionalidad.

También puedes leer
[object Object]
Kevin Álvarez (@kevinalvarez_c / Instagram)

Conoce a Kevin Álvarez, el futbolista que rompe corazones en el Mundial de Qatar 2022

Uno de los partidos que más llamó la atención del Mundial de Qatar 2022 fue el de México vs Argentina, las miradas del mundo entero se encontraban al pendiente de lo que sucedía en el juego.

Tras la derrota de México, los futbolistas recibieron varias críticas por su actuación. Sin embargo hubo un jugador mexicano que logró sobresalir pero no por su habilidad en la cancha, sino por su aspecto físico.

Advertisement
[object Object]
Kevin Álvarez (@kevinalvarez_c / Instagram)

Se trata de Kevin Álvarez, lateral derecho mexicano, nacido en 1999 en Colima, que ha logrado conquistar el corazón de varias mujeres sin importar la nacionalidad.

Desde el partido de México vs Argentina, el nombre de Kevin Álvarez se ha convertido en tendencia y es que usuarios han alabado su belleza física.

[object Object]
Kevin Álvarez (Captura de Pantalla)
[object Object]
Kevin Álvarez (Captura de Pantalla )
[object Object]
Kevin Álvarez (Captura de Pantalla)

¿Quién es Kevin Álvarez, el futbolista que rompe corazones dentro y fuera de las canchas?

Kevin Álvarez de 23 años de edad es actual lateral derecho del club Pachuca. Su papá le inculcó desde muy pequeño el amor por el futbol por lo que era común verlo en las canchas.

Lo más leído de Deportes

La vida de Kevin Álvarez no ha sido nada fácil y es que cuando era un niño su papá Felipe de Jesús murió luego de que fue alcanzado por un rayo mientras jugaba un partido de futbol.

Kevin Álvarez le prometió a su papá que haría todo lo posible para jugar en la Primera División, sueño que sigue cumpliendo a 16 años de la muerte de su papá.

Advertisement

Y es no solo le auguran un gran fututo, sino que ha su corta edad ha logrado ser convocado a la Selección de México y se espera que sea un referente en el futbol.

Para no olvidar esta promesa, Kevin Álvarez se tatuó en el cuello la frase: “started with a promise” (‘Todo comenzó con una promesa’).

Cuando era pequeño viajó de Colima a Pachuca para formarse en el futbol, pero no tuvo un camino fácil ya que por mucho tiempo estuvo en la banca y no era tomado en cuenta.

Kevin Álvarez estuvo a punto de abandonar su sueño, pero en ese momento comenzó a ser tomado en cuenta en Pachuca. Gracias a su esfuerzo y talento consiguió un papel titular y fue uno de los jugadores claves para el campeonato de Pachuca.

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>A su corta edad, Kevin Álvarez ganó el balón de oro como el mejor lateral de la Liga MX.  El futbolista debutó en el Mundial de Qatar 2022 en el partido en contra de Argentina.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares