Connect with us

General

Iker Casillas asegura que Guillermo Ochoa pudo haber evitado gol de Lionel Messi

Iker Casillas, leyenda de España, lanzó un dardo en contra de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana que disputa el Mundial de Qatar 2022.

Y es que Iker Casillas aseguró que Guillermo Ochoa pudo haber evitado el gol con el que Lionel Messi encaminó la victoria de Argentina en la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

De acuerdo con el mítico exportero español, el remate de Messi tomó adelantado al arquero mexicano, lo cual propició que no tuviera una intervención adecuada.

También puedes leer

Además, acotó que, si hubiera recorrido la portería como es el mandamiento de cualquier portero profesional, es probable que no se habría dado el gol.

Aunque eso sí, Casillas calificó como genialidad lo hecho por el 10 argentino en la victoria de 2-0 e la Selección Argentina.

“Fue una genialidad, un disparo que a todos nos sorprendió. Cuando vi que fue gol vi la jugada varias veces. Es verdad que sí, Ochoa está un poco adelantado, ese gol de tan lejos no lo sufres. Yo creo que con uno o dos pasos esa pelota no hubiese entrado”, dijo.

Advertisement

Guillermo Ochoa, el cinco veces mundialista

En descargo de Guillermo Ochoa hay que decir que, en efecto, la jugada de Lionel Messi se salió del libreto, de ahí que lo tomara sorprendido.

Cabe señalar que Guillermo Ochoa está jugando su quinta Copa del Mundo después de haber sido convocado a los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Lo más leído de Deportes

Aunque sólo en las de Brasil, Rusia y Qatar ha tenido actividad como titular, pues en Alemania fue Oswaldo Sánchez el titular y en Sudáfrica Óscar Pérez.

Vaya que Paco Memo ha rendido en Mundiales de futbol, incluso es considerado uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en estas lides.

Selección Mexicana y Guillermo Ochoa vuelven a escena

Después de la dolorosa derrota ante Argentina, la Selección Mexicana y Guillermo Ochoa vuelven a escena este miércoles 30 de noviembre.

Advertisement

El rival de la Selección Mexicana será Arabia Saudita, al cual debe vencer sí o sí para seguir con vida en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares