Connect with us

Modas

El nuevo y rejuvenecedor peinado de la reina Letizia es perfecto para mujeres de más de 40

Doña Letizia ha arrancado la semana acudiendo a la 10ª edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid. Además de su estilismo, ha sorprendido su nuevo peinado. Parece que la reina ha decidido cortar ligeramente su melena, para sanear las puntas, y de paso ha aprovechado para lucir un nuevo peinado: ondas de medios a puntas. En sus últimas apariciones públicas, Letizia ha optado por su melena lisa o por recogidos, así que este nuevo estilo, que ya ha lucido en otras ocasiones, le aporta un aire renovado y muy favorecedor.

La media melena que lleva la reina Letizia es el mejor peinado para mujeres de más de 40. Se trata de un estilo que resta años, aportando un aire juvenil. No hay que olvidar que conforme pasan los años, el cabello va perdiendo fuerza, y los cortes midi se convierten en la mejor alternativa. Además, las ondas aportan movimiento y sensación de más cabello.


El look de la reina Letizia para su reunión en el colegio de la Abogacía de Madrid.


Gtres

Además de su nuevo peinado, Letizia ha elegido un estilismo de ‘working-girl’ perfecto para la ocasión. Para protegerse del frío ha recurrido al abrigo rojo de Hugo Boss, que ya ha llevado en otras ocasiones, y cuyo color es el mejor antídoto para los días grises del invierno. Debajo del abrigo, que la reina ha lucido sobre los hombros, ha llevado un top negro de cuero con tachuelas, y unos pantalones anchos grises con estampado Príncipe de Gales.

En cuanto a los complementos, la monarca ha elegido los salones negros de piel de cocodrilo con lazo de Magrit, los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, de oro blanco y diamantes, y el anillo de Karen Hallam.

Junto a su nuevo peinado, protagonista absoluto del ‘look beauty’, la reina ha lucido su clásico maquillaje, con una piel muy luminosa, un toque de colorete en las mejillas, sombras en tonos melocotón, lápiz de ojos y máscara de pestañas y gloss en los labios.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares