Connect with us

General

¿De qué nacionalidad es Dua Lipa Presidente de Albania le otorga la ciudadanía

Este fin de semana la cantante de 27 años de edad Dua Lipa recibio por parte de la presidencia de Albania la ciudadanía del país de la península balcánica europea, pero ¿de qué nacionalidad es?

A través de Instagram, la cantante Dua Lipa ha compartido un momento muy especial a nivel personal, el cual ha llamada la atención de sus fans.

Luego de que Dua Lipa se le otorga la ciudadanía albanesa por parte de Erion Veliaj de 42 años de edad quien es alcalde de la capital Tirana a nombre de la presidencia de Albania.

También puedes leer
¿De qué nacionalidad es Dua Lipa?
¿De qué nacionalidad es Dua Lipa? (Instagram @erionveliaj)

A lo que Dua Lipa agradeció al presidente de Albania Bajram Begaj de 55 años de edad y se dijo muy feliz y orgullosa de tal honor.

Por su parte, el alcalde Erion Veliaj, le dio la bienvenida a Dua Lipa como ciudadana albanesa, además de que resalto que tal honor a la cantante se dio en un día muy especial para el pais, pues coincidir con el 110.º aniversario de la independencia de Albania.

Advertisement

Asimismo, la cantante Dua Lipa estuvo acompañada en este momento tan especial como ciudadana albanesa por su familia.

Además en el marco de este suceso, Dua Lipa Lipa estará ofreciendo un concienrtto en la principal plaza Skanderbeg de Tirana estel lunes para conmemorar el Día de la Independencia de Albania.

¿De qué nacionalidad es Dua Lipa?
¿De qué nacionalidad es Dua Lipa? (Instagram @erionveliaj)

¿De qué nacionalidad es Dua Lipa?

Para los fans despistados, te contamos lo que sabemos sobre de qué nacionalidad es Dua Lipa.

Lo más leído de Famosos

Dua Lipa es una cantante nacida en Londres, Reino Unido de ascendencia albanokosovar, debido a sus padres.

Ya que Dukagjin – de 53 años de edad y Anesa Lipa -de 50 años de edad, padres de la famosos cantante Dua Lipa son refugiados albanokosovares en el Reino Unido y se establecieron en la capital británica en 1992.

Advertisement

A esto que Dua Lipa pudo adquirir la nacionalidad albanesa, gracias a la descendencia de origen de sus padres.

Así como Dua Lipa se ha involucrado en la ayuda de la población de Albania, pues desde 2016 cofundó junto a su padre la Fundación Sunny Hill en 2016 para ayudar a las personas que atraviesan dificultades financieras a través de recaudación de fondos con conciertos anuales en Kosovo.

¿De qué nacionalidad es Dua Lipa?
¿De qué nacionalidad es Dua Lipa? (Instagram @dualipa)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares