Connect with us

General

¿Anuel AA hizo un Juan Gabriel? Así se cayó en el Coca-Cola Flow Fest 2022

¿Anuel AA hizo un Juan Gabriel? En TikTok circulan videos que muestran diferentes ángulos de cómo se cayó el cantante puertorriqueño en el Coca-Cola Flow Fest 2022.

El fin de semana pasado, la Ciudad de México (CDMX) recibió al Coca-Cola Flow Fest 2022, el festival de reggaetón más grande del mundo, con la participación de uno de los cantantes más representativos del género: Anuel AA.

El reggaetonero se entregó por completo a su público, dando un show que desbordó tanto energía, que Anuel AA terminó en el suelo.

También puedes leer
Anuel AA
Anuel AA (@anuel / Instagram)

Anuel AA: “Me caí como un lame bichos”

Así lo muestran varios videos que circulan en plataformas como TikTok e Instagram, donde se ve a Anuel AA, quien hace poco se vio envuelto en rumores de divorcio, cantando uno de sus éxitos, cuando inesperadamente sufre un resbalón que lo deja tirado en el piso y recibiendo el golpe de lleno en la rodilla derecha.

La caída de Anuel AA apenas duró algunos segundos, pues el regaetonero se levantó casi de inmediato, aunque el contratiempo lo hizo detener algunos instantes su show y decir, mientras revisaba el suelo para saber lo que motivó su caída:

Advertisement

“Me caí, me caí por primera vez… me caí como un lame bichos”

Anuel AA

Luego, Anuel AA afirmó que su caída se había debido a que el piso estaba lleno de aceite, lo que hizo su inevitable que terminara en el suelo.

Anuel AA tras su caída: “Las leyendas nunca mueren”

Pese al golpe que se llevó, Anuel AA celebró horas después el éxito que tuvo durante su presentación en el Coca-Cola Flow Fest 2022, a través de sus historias en Intagram, donde restó importanicia a su accidente y anunció que tendría dos fechas más en México.

Asimismo, Anuel AA aprovechó su video para presumir que con motivo de su cumpleaños, se preparaba para comer un enome pastel de chocolate.

“Me caí como un lambebichos, pero prendimos fuego Ciudad de México… hoy es mi cumpleaños, me trajeron otro cabrón biscocho, sigan dándole prisa y like, pues las leyendas nunca mueren…”

Anuel AA

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares