Connect with us

Modas

Truco para agrandar habitaciones: poner un espejo (10 modelos en tendencia)

Decoración y espejos forman un tándem que está de moda. Y no es de extrañar ya que se trata de una solución excelente para hacer de la estancia donde lo coloques una habitación mucho más grande. Pero vayamos más allá. ¿Qué tipos de espejos se llevan?, ¿qué formas, tamaños y colores están arrasando en las mejores web de decoración? Te contamos, a continuación, los modelos más vistosos que hemos encontrado en las tiendas. Desde la línea más ‘vintage’ a la más moderna, pasando por el estilo más minimalista. ¿Con cuál te quedas?

1


Espejo de Hannun: 159 euros

El espejo como cuadro

Esta temporada los espejos que destacan por excelencia son los que dejan todo el protagonismo al marco. Es por ello que siguen exactamente las mismas pautas de las corrientes decorativas que están en tendencia. Estos espejos se utilizan como cuadros, destacando entre ellos los marcos de metal y madera, con líneas rústicas y muy naturales. Se lleva el yute, el ratán, la cerámica, el mimbre y hasta el macramé, en tonos tierra y beige.

2


Espejo de Westwing: 159 euros

Los espejos ventana

Sin duda una de las tendencias en interiorismo que no hemos dejado de ver estos últimos meses es la de los cerramientos de cristal. Cristales en puertas correderas enmarcados en líneas de forja negra entremezclándose en cuadrícula con la decoración de la casa. Pues bien, los espejos le siguen el paso a esta tendencia. Se llevan los diseños maxi con marcos negros, simulando pequeñas ventanitas negras. Amplían la estancia aportando originalidad y vanguardia.

3


Espejo con soporte posterior de Maisons du Monde: 179 euros

Espejos con soporte posterior

Se trata de los modelos más prácticos y llamativos, además de resultar una solución diez si no queremos hacer taladros en la pared. Los espejos de cuerpo entero con soporte posterior son tendencia, tanto de madera natural como blanca lacada. ¿Lo último? Los espejos-joyero, que se abren dejando ver un amplio espacio para colgar pendientes, pulseras y collares. Dos en uno.

4

Advertisement

Espejo de By Flou: 115 euros

Espejos irregulares

Los llaman ‘pond mirrors’ (en inglés, espejos charco) porque su forma puede imitar al movimiento del agua. Se trata de diseños naturales y orgánicos, absolutos protagonistas de las estancias donde se colocan por su llamativa forma. Se utilizan, sobre todo, en baños y vestidores, aunque cada vez los vemos más en recibidores, dormitorios e incluso en pasillos.

5


Pinterest

La línea danesa

El estilo escandinavo llegó para quedarse, con sus líneas sencillas y precisas y su reducida paleta de colores. Estancias diáfanas en las que, si colocamos un espejo también de línea danesa, hará de él un único elemento focal que denotará una amplitud extra. Marcos mínimos y minimalistas elaborados de elementos sostenibles y reciclables. Una apuesta 10 si quieres tener un hogar a la última en el que prime la sencillez y la delicadeza.

6


Espejo de Casika: 37,99 euros

Espejos muy naturales

Cuando su diseño es el protagonista en la decoración de una estancia, el espejo como tal deja de tener importancia para pasar a regalarnos composiciones realmente especiales. Espejos enmarcados por fibras naturales como el ratán o el junco harán las delicias de cualquier habitación, aportando naturaleza y calma.

7


Pinterest

Espejos Art Decó

El Art Decó ha vuelto pisando fuerte. Y es que, día a día, vamos viendo cómo se reinventa y cada vez hay más piezas que buscan esta tendencia. Los espejos son una de ellas, convirtiéndose en elementos de lo más interesantes para este estilo. Se trata de adornos con carácter ornamental que hacen de las líneas curvas absolutas protagonistas.

8


Pinterest

Estética ‘dirty chic’

Esta temporada priman los espejos redondos que nos sorprenderán con acabados en diferentes materiales. Una de las opciones que más llama la atención son los espejos redondos con efecto envejecido. Quédate con la estética ‘dirty chic’ y el estilo de tu hogar no pasará inadvertido.

9

Advertisement

Espejo de Klast: 125 euros

Espejos afrancesados

Si hablamos de líneas curvas no podemos dejar de mencionar una tendencia que despunta y que nos traslada a la Francia del siglo XVIII. Se trata de espejos de estilo clásico y afrancesado que están colándose en nuestros hogares, en su mayoría restaurados o simulando haber sido recuperados en mercadillos de antigüedades como el Rastro de Madrid. Si te gusta este estilo sofisticado prueba a mezclarlo con otros elementos de línea más industrial y tendrás una combinación de diez.

10


Espejo de Bauhaus: 69,99 euros

Espejos XXL

Espejo, espejito… ¿quién es la más hermosa del Reino? Con los espejos XXL no dejarás de mirarte y decirte cosas bonitas porque son el complemento decorativo perfecto. En su versión maxi harán el espacio visual de tu habitación mucho más amplio y si, además, decides apoyarlo en la pared en vez de colgarlo conseguirás un atractivo extra ideal.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares