Connect with us

General

¿Brozo llegó a la marcha de AMLO? Se disfraza del payaso y hasta insultado salió (VIDEO)

¿Brozo llegó a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)? Un asistente a la celebración se disfrazó del payaso y hasta insultado salió.

Un video señala los insultos que simpatizantes a AMLO le lanzaron a Brozo durante la marcha en celebración de los 4 años de gobierno del presidente, de hoy 27 de noviembre, a donde asistieron más de 1.2 millones de personas.

Sin embargo, el payaso colaborador de LatinUs y opositor a la Cuarta Transformación (4T) no asistió a la marcha, fue un hombre quien se disfrazó de él y terminó insultado.

También puedes leer

La situación quedó registrada en video, y el momento se hizo viral en redes sociales.

VIDEO: Brozo fake es insultado en marcha de AMLO

A través de Twitter circula un video en donde se aprecia a un hombre disfrazado de Brozo en la marcha de AMLO.

Advertisement

Su presencia generó gritos, silbidos y hasta insultos, pues debido a los constantes roces que ha tenido el payaso con AMLO y su gobierno, las y los simpatizantes no lo recibieron de la mejor manera.

Fue así que rodeado de decenas de personas, entre ellas quienes aprovecharon para grabar el momento, el Brozo fake fue insultado por la multitud, quienes le gritaban “cul..o”.

Sin embargo, el hombre que se disfrazo de Brozo tomó la situación con humor y agradeció a los presentes el insulto y los gritos en su contra.

Lo más leído de México

¿Dónde está el verdadero Brozo?

Cabe destacar que actualmente Brozo se encuentra en Qatar dando cobertura a la Copa Mundial de 2022.

El payaso de LatinUs viajó juntó al periodista Carlos Loret, también señalado como opositor de AMLO, al país del Medio Oriente, desde donde realizan la transmisión de “Qatartico”, que inició el pasado 21 de noviembre.

Advertisement

Sin embargo, a pesar de estar a miles de kilómetros de México, Brozo ha continuado con sus ataques al presidente mexicano.

Recientemente, Brozo compartió una imagen de un jugador polaco identificado como “Cash” y el personaje mexicano lo relacionó con el libro “AMLO el rey del Cash”, en donde se lanzan acusaciones contra el presidente de México por presunta triangulación de dinero con fines políticos.

“Este jugador polaco todavía no sabe que tiene nombre de libro. El rey macuspano estará feliz de saber que hasta en Qatar es noticia. Órale!

(El objeto amarillo es una tarjeta, no un sobre) 😜”

Brozo

Marcha de AMLO tuvo más de un millón de asistentes

En cuanto al nivel de asistencia que tuvo la marcha de AMLO de hoy 27 de noviembre, se señaló que fueron más de 1.2 millones de personas los que caminaron junto al presidente.

Advertisement

La marcha dio inicio a las 9:30 am de este domingo 27 de noviembre, los contingentes que viajaron de los diferentes estados de México salieron del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo del Centro Histórico encabezados por AMLO.

Fue hasta alrededor de las 15:00 horas que el presidente llegó a la Plaza de la Constitución, donde brindo un mensaje por el cuarto año de su gobierno.

[object Object]
AMLO y Beatriz Gutierrez en el Zócalo tras la marcha del 27 de noviembre (Tomada de video)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares