Connect with us

General

Yeri Mua cumplió; Jazmín viajó a Colombia para la cirugía de su nariz

Lo prometido es deuda y la influencer Yeri Mua cumplió con el apoyo a Jazmín, víctima de una lesión en la nariz por parte Roberto N o Roberto de Anda, ex candidato a una alcaldía en Veracruz, por lo cual ya se encuentra en Colombia para su operación de nariz.

Con el apoyo económico de Yeri Mua, Jazmín ya se encuentra en uno de los países del mundo donde se practican más cirugías estéticas a un costo accesible y de gran calidad.

Roberto N le quitó parte de la nariz a Jazmín por una mordida

Yeri Mua, quién además fue reina del Carnaval de Veracruz en 2022, ofreció pagar parte del tratamiento estético para reconstruir la nariz, luego de que Roberto N le quitó parte de la misma por una mordida.

También puedes leer

Ante ello, sus seguidoras y la colectiva feminista Brujas del Mar abogaron porque Jazmín fuera la beneficiaria de la cirugía estética que la influencer estaba donando.

El tratamiento sería en la ciudad de Cartagena y llega después de tres meses del anuncio, tiempo en el que algunas personas dudaron del apoyo ofrecido.

Advertisement

Roberto N, victimario de Jazmín, sigue prófugo de la justicia

Cabe recordar que Roberto N era candidato independiente a presidente municipal de Tlalixcoyan, Veracruz, y quién agredió brutalmente a la joven pues le arrancó un pedazo de nariz con la boca al intentarla agredir sexualmente.

Roberto N la atacó en un bar de la localidad de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan.

La hermana de Jazmín fue quien dio a conocer los hechos por los que hay una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Mujer de Veracruz.

Lo más leído de Veracruz

El político sigue prófugo y no ha sido detenido a pesar de tener antecedentes de violencia contra otras mujeres.

Roberto de Anda, ex candidato independiente en Tlalixcoyan, habría intentado arrancarle la nariz a una mujer (Facebook)
Roberto de Anda, ex candidato independiente en Tlalixcoyan, habría intentado arrancarle la nariz a una mujer (Facebook)

Jazmín requiere 3 cirugías valuadas en alrededor de medio millón de pesos

La mordida le causó heridas profundas a Jazmín y ha requerido tres cirugías con un valor de más de 500 mil pesos.

Advertisement

La colectiva feminista de Veracruz, Brujas del Mar dijo que después de la agresión del 17 de agosto, el 22 de agosto tuvo la primer cirugía para que pudieran evitar necrosis e infecciones, gracias a apoyos ciudadanos, de organizaciones y al endeudamiento de la propia familia.

Colombia, el paraíso de la cirugía estética

La idea de acudir a Colombia para seguir con el tratamiento con  otra operación de nariz es por qué la propia Yeri Mua ha sido operada en ese país y sabe de la calidad de los cirujanos de ese país.

Cabe recordar que el peso colombiano frente al dólar siempre ha sido fluctuante, por lo que para los mexicanos es muy accesible acudir a tratamientos de salud a ese país.

Tan solo este sábado 26 de noviembre el dólar equivale a más de cuatro mil 800 pesos colombianos y en días pasados ha estado por encima de los cinco mil.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares