Connect with us

General

VIDEO: Poncho de Nigris y Adrián Marcelo llevan su rivalidad a Qatar y estuvieron a punto de agarrarse a golpes en el México vs. Argentina

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo hicieron el oso en pleno México vs Argentina, donde el influencer de 46 años le cantó un tiro al conductor regiomontano de 32 frente a Loret de Mola.

Los dos regios se encontraron en el estadio Lusail de Qatar para presenciar el tan esperado encuentro México vs Argentina, y ya en las gradas Poncho de Nigris aprovechó para reiterar sus ganas de “partirle la madre” a Adrián Marcelo.

A través de Twitter, de Nigris compartió el video del momento en el que se encuentra cara a cara con el youtuber; “para eso me gustabas”, escribió.

También puedes leer
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris (@ponchodenigris / Instagram)

Las imágenes muestran a Poncho de Nigris enfocando a su rival y animándolo a los golpes: “Qué onda hijo de tu pinche madre. Vente perro, vente”, le dice, pero Adrián Marcelo lo señala con el dedo como signo de advertencia.

En tanto, Loret de Mola, que se encontraba en medio, trató de mediar la situación pidiéndole al infuencer arreglar el asunto con un debate civilizado.

Advertisement

Poncho de Nigris acepta, pero Adrián Marcelo lleno de rabia intenta arrebatarle el celular, a lo que el influencer contesta: “Nada más porque está él no te parto tu madre, nada más por él no te empino”.

[object Object]
Poncho de Nigris y Adrián Marcelo (Instagram/@ponchodenigris)

Poncho de Nigris se burla de Adrián Marcelo; “para eso me gustabas”

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se traen ganas desde julio de este 2022, cuando el influencer le envió flores a su esposa durante el programa ‘Snserio’ y el conductor le desbarató el arreglo.

En consecuencia, de Nigris llamó al programa para recriminarle y sacarle varios trapitos al sol, afirmando que “le metió la pata” para que lo corrieran de Multimedios.

Lo más leído de Famosos

No obstante, Adrián Marcelo le contestó que dejaran las cosas del pasado, a lo que Poncho de Nigris propuso que para terminar el asunto “se agarraran a putazos”.

Adrián Marcelo
Adrián Marcelo (@adrianmarcelo10/Instagram)

Y así, sus desencuentros han continuado y ahora los llevaron hasta Qatar, en donde durante el México vs Argentina el influencer le lanzó una última advertencia.

Advertisement

Saliendo, al desierto, saliendo al desierto”, le dijo Poncho de Nigris mientras que de Mola seguía intentando calmar las aguas. Sin embargo, tal parece que Adrián Marcelo no aceptó, pues el influencer se mofó de él en redes sociales afirmando que para eso le gustaba.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares