Connect with us

Nacional

VIDEO. “Mi papá engañó a mi mamá y por eso la traje”: Harry Styles reacciona a letrero de fan que asistió a su concierto

Harry Styles se encuentra en México dando conciertos y uno de los detalles que llama la atención del cantante es que en cada oportunidad se detiene a leer los carteles de sus fans y en su presentación en la CDMX no fue la excepción.

Fue el pasado jueves 24 de noviembre que una fan logró captar la atención del británico debido al peculiar mensaje que escribió y que contaba una historia triste que pasó al interior de su familia.

Te podría interesar: ¿Se enojó Canelo? Estás son las reacciones de mexicanos tras la derrota del Tri ante Argentina

De acuerdo a videos que los fanáticos grabaron, la historia contada por la joven en el cártel revela que decidió llevar a su mamá al concierto después de enterarse que su papá le había sido infiel a su madre.

“¿Puedo leerlo? ¿Segura? ¿Cuál es tú nombre?”, preguntó Harry Styles. La joven le respondió Joane.

“¿Joane? ¿Y el de tú mamá? ¿Mónica?… Tu letrero dice: ‘mi papá engañó a mi mamá, por eso la traje aquí’. Interesante para un show familiar”, mencionó el cantante interactuando con la joven.

Advertisement

Tras leer el letrero y que el público ovacionara a la joven y a su mamá, el británico les preguntó que si se encontraban bien, además de agradecerles por estar presentes en el show.

“¿Cómo están? Están bien, mejor sin él, bien por ustedes. ¿Están felices aquí? Gracias por estar aquí esta noche, lo siento por eso. Ustedes son maravillosas y todos las amamos”, dijo Harry Styles.

Tras viralizarse el suceso, los fans halagaron a Harry por tratar de animar a la joven y a su mamá por el problema familiar que atraviesan.

Te podría interesar: ¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina

@perlaesparza_ Harry leyendo el letrero de Joan en CDMX 🫶🏽🤍 #harrystyles #cdmx #harryenmexico #hslot #hslot2022 ♬ original sound – Perla Esparza

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/26/video-mi-papa-engano-a-mi-mama-y-por-eso-la-traje-harry-styles-reacciona-a-letrero-de-fan-que-asistio-al-concierto/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares