Connect with us

General

Thalía estrena un psycho bitch look y sí da miedo

Thalía, actriz y cantante de 51 años, estrena un nuevo look que va muy bien con su más reciente estreno musical “Psycho Bitch”.

Y es que incluso a sus 53 años, Thalía siempre busca la manera de sorprender a sus fanáticos, ya sea a través de su música o de sus cambios de look.

En esta ocasión Thalía lograba atacar ambos frentes con su nuevo sencillo titulado “Psycho Bitch”, el cual se estrenó a principios de noviembre.

También puedes leer

Los looks psycho bitch de Thalía

Previo al lanzamiento de su nuevo sencillo “Psycho Bitch”, Thalía iba publicando a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de looks que iban anunciando el lanzamiento de su más reciente trabajo.

Todo empezó con el aviso de su nuevo material, en el cual se da a conocer el nombre de la canción y en el cual se puede ver a Thalía sentada en una esfera discso:

Prácticamente en seguida, los fanáticos se hicieron presentes y se decían ansiosos por escuchar el nuevo sencillo de la cantante.

Advertisement

Desde entonces, Thalía promocionaría su trabajo a través de hashtag #PsychoBitch. Tiempo después, publicaría una nueva foto para seguir dándole promoción a la canción:

Como se puede apreciar, es un look bastante diferente al primero que mostró. Pero de igual forma, logró sorprender a sus seguidores.

Lo más leído de Famosos

Finalmente, a unos días antes del lanzamiento, Thalía tomaría las redes por sorpresa para un look más al estilo Psycho Bitch:

Y es que desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Thalía, “Psycho Bitch”, solamente ha ido acumulando vistas en YouTube, estando a punto de alcanzar las dos millones de reproducciones.

Como si no fuera poco el alcance que ha tenido en las últimas semanas, también se le vio en el Times Square, en la ciudad de Nueva York, en las que se pueden ver fotos de la cantante promocionando su música y su trabajo.

Advertisement

Sin duda alguna, Thalía supo romperla con el lanzamiento de “Psycho Bitch”, aunque hay una parte de los usuarios que no han dejado de atacarla en sus redes debido que se rumora que habló mal de la colombiana Shakira.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares