Connect with us

General

Qatar 2022: Reventa pide hasta 20 mil pesos para boletos del Argentina vs México

Hasta en 20 mil pesos son vendidas las entradas para zonas de discapacitados, esas son algunas de las condiciones que aficionados mexicanos han encontrado al buscar boletos en la reventa en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

SDP Deportes pudo platicar con algunos fans mexicanos que están sin boleto para el duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina y platicaron lo que se encontraron al buscar entradas en la reventa.

“Unos mil dólares (20 mil pesos) piden y además no dan confianza los revendedores”, explicó uno de los fans tricolores que se encuentra en los alrededores del Estadio Lusail, sede del encuentro entre Argentina y México de la fas de Grupos de Qatar 2022.

También puedes leer

Y añadió: “El revendedor no daba confianza, hasta nos vendía para la zona de discapacidad, cómo le haríamos para entrar así”.

Selección de Argentina vs Selección de México, partido de alto calibre

Uno de los partidos de alto calibre de la fase de grupos y de la segunda ronda en la Copa Mundial de Futbol de la FIFa Qatar 2022 es el Selección de Argentina vs Selección Mexicana.

La albiceleste de Lionel Scaloni y el tricolor del Tata Martino buscan las tres unidades que los acerque a la siguiente ronda, los octavos de final del mundial.

Advertisement

Los antecedentes indican que México lleva las de perder ante los sudamericanos, pero también es importante recordar que la Selección Mexicana desde hace mucho tiempo sabe cómo jugar la fase de grupos de una Copa del Mundo.

¿Dónde ver el partido Selección de Argentina vs Selección Mexicana?

En México, esta es la forma de ver el partido Selección Argentina vs Selección Mexicana.

Lo más leído de Deportes

Canales: Canal 5, TUDN y VIX (Televisa) y Canal 7 (TV Azteca)

El juego en el Estadio Lusail comenzará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares