Connect with us

Deportes

Partidos del Mundial de Qatar hoy, domingo 27 de noviembre: horarios y televisión

España vuelve a la carga este domingo tras un glorioso debut en el Mundial de Qatar, que terminó con una clamorosa goleada ante Costa Rica. Los de Luis Enrique han escalado puestos entre los favoritos para llevarse el trofeo a casa tras arrasar en su primer partido, aunque no lo tendrán nada fácil. Su siguiente rival será Alemania, una selección que está contra las cuerdas tras ser derrotado por Japón en el encuentro de la primera jornada de la Copa del Mundo.

Otros tres partidos se jugarán también este 27 de noviembre, que cerrará la segunda jornada del Grupo E (España, Alemania, Japón y Costa Rica) y del Grupo F (Marruecos, Croacia, Bélgica y Canadá). Todos estos partidos podrán seguirse íntegramente a través del canal Gol Mundial, disponible en Movistar+.

Pero ¿qué enfrentamientos podremos seguir este viernes 27 de noviembre durante la jornada del Mundial de Qatar?

¿Qué partidos del Mundial de Qatar se juegan hoy, domingo 27 de noviembre?

La semana de competición del Mundial de Qatar ha dejado muchas sorpresas, entre las que destaca la inesperada victoria de Japón ante Alemania, ambas selecciones englobadas en el Grupo E. Los germanos se enfrentan ahora a España, entrenada por Luis Enrique, que viene de un debut excelso goleando a Costa Rica. Ambos equipos cerrarán la jornada a las 20:00 horas.

También podremos ver un interesante Japón – Costa Rica, que podría dar el pase a los asiáticos en caso de que estos vencieran al equipo de Keylor Navas.

Por su parte, en el Grupo E, Bélgica se enfrentará a Marruecos para dejar su clasificación prácticamente sellada en caso de victoria, y Canadá y Croacia lucharán a las 17:00 horas por mantener sus opciones en el Mundial de Qatar.

Advertisement
  • Costa Rica – Japón: 11:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

  • Bélgica – Marruecos: 14:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

  • Canadá – Croacia: 17:00 horas en Gol Mundial, canal de Movistar+

  • España – Alemania: 20:00 horas en La 1 y RTVE Play y Gol Mundial, canal de Movistar+

Consulta aquí el calendario de partidos de España y del resto de selecciones durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Todos los encuentros de España podrán seguirse a través de La 1 de TVE (y RTVE Play) y también a través de la página web de ABC, donde estará disponible toda la actualidad de los partidos diarios del Mundial y también todos los detalles sobre la Copa del Mundo de fútbol.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares