Connect with us

Nacional

“Ningún detenido durante el Mundial”: Marcelo Ebrard sobre mexicanos en Qatar

A pesar de los incidentes de mexicanos en Qatar, país donde se lleva a cabo el Mundial de futbol, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló que no hay connacionales detenidos.

A través de sus redes sociales, el canciller mexicano detalló que el gobierno qatarí le informó que no han habido mexicanos detenidos durante la Copa del Mundo.

Te podría interesar: ¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina

“Me reporta el gobierno de Qatar que no ha habido ningún mexicano detenido durante el mundial de fútbol en curso . Bien !!”, mencionó en sus redes sociales.

El reporte se da luego de las polémicas que han envuelto a los mexicanos desde el comienzo del Mundial, debido a que en redes sociales han exhibido a varios rompiendo reglas en dicho país.

Advertisement

Hace algunas semanas, un mexicano fue expuesto metiendo de contrabando una botella de alcohol al país árabe a pesar de que ahí esta prohibido. Asimismo, durante esta semana y previo al partido entre México y Argentina, un grupo de mexicanos se enganchó en una riña con argentinos.

Te podría interesar: ¡Se armó! Afición mexicana y Argentina protagoniza pelea campal en Qatar

Este problema también se suscitó en el Estadio Lusail, donde se jugó el partido entre los países americanos. En ciertas partes del inmueble, tanto mexicanos y argentinos tuvieron conatos de bronca.

EAM

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/26/ningun-detenido-durante-el-mundial-marcelo-ebrard-sobre-mexicanos-en-qatar/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares