Connect with us

Nacional

El futuro de Polonia, en juego contra Arabia

DOHA.– Polonia y Arabia Saudita se enfrentan con una gran presión para los europeos, que empezaron con un decepcionante empate sin goles, mientras que los sauditas sorprendieron a Argentina.

Arabia Saudita venció 2-1 a la albiceleste el martes y podría volver a dar la campanada ante una Polonia que defraudó ante México, con un penal fallado por Robert Lewandowski, quien nunca ha marcado en un Mundial.

Los sauditas, el segundo equipo con peor ranking FIFA del torneo, sólo por encima de Ghana, buscarán su segunda clasificación para los octavos de final de la historia, después de haber sido eliminados por Suecia en 1994.

Para Polonia, una victoria es vital para sus esperanzas de alcanzar los octavos de final por primera vez desde 1986.

Este resultado no nos quita las posibilidades de seguir avanzando ni a nosotros ni a los mexicanos”, declaró el seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, tras el empate del martes.

Sin embargo, algunos de los jugadores polacos parecen haber renunciado ya a las opciones en su último partido de la fase de grupos, contra Argentina.

No podemos llegar al tercer partido sin sumar por que ese encuentro se perderá definitivamente”, declaró el portero Wojciech Szczesny de cara el encuentro de hoy.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Advertisement

*mcam

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares