Connect with us

Internacional

Dos detenidos por intentar hacer un «simpa» de 1.080 euros de una cena en un restaurante

La Policía Nacional tuvo que acudir al bar porque los dos comensales abonaron 400 euros e intentaron huir tras un festín de productos caros

Un coche patrulla de la Policía Nacional. ABC

J. L. F.

VALENCIA

26/11/2022 a las 10:41h.

Advertisement

Dos hombres han sido detenidos en Valencia por intentar hacer un «simpa» de una cena de 1.080 euros tras abonar solamente 400 euros e intentar huir sin pagar el importe total, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según relató el encargado del establecimiento a los agentes, los dos comensales habían consumidor alimentos y bebidas de precios altos y se negaban a satisfacer la nota. Los dos arrestados, de 29 y 32 años de edad y de origen español y búlgaro, respectivamente, están acusados como presuntos autores de un delito de estafa.

Sucedió el pasado miércoles sobre las once y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a este restaurante del distrito de Maritim en Valencia.

Advertisement

Los agentes acudieron al local, donde el encargado les esperaba en la puerta y les explicó que estos clientes debían 680 euros e intentado huir del establecimiento.

Tras su detención, los dos hombres –sin antecedentes policiales- han pasado a disposición judicial.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares