Connect with us

Nacional

Con lucha libre, padre organiza fiesta de revelación de género de su próximo bebé; video se viraliza en TikTok

Las fiestas de revelación de género cada vez son más populares y cada una se diferencia por su creatividad  y originalidad, cómo este padre, quien organizó un evento con todo y lucha libre para revelar el sexo de su próximo hijo.

Para dicha fiesta, el padre contrató a dos actores para simular una pelea de lucha libre, quien fuera el ganador de la batalla revelaría el género de su bebé. Cada uno de los actores estaba vestido con diferente color, uno rosa y uno azul.

Te podría interesar: VIDEO. “Mi papá engañó a mi mamá y por eso la traje”: Harry Styles reacciona a letrero de fan que asistió a su concierto

En el video publicado en TikTok por Shane Hartline, uno de los actores contratados, se aprecia como comienza a “pelear” con su contrincante.

Posteriormente, Shane tiró a su compañero sobre una mesa para luego acostarse sobre él. El réferi, quien es el padre, cuenta hasta tres para dar como vencedor al luchador de traje azul.

Por obvias razones, el color ganador reveló que el próximo bebé de la pareja será un niño. En tanto, el padre visiblemente emocionado corre hacia su esposa y le da un fuerte abrazo para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

Advertisement

La divertida fiesta, que ocurrió en Estados Unidos,  se viralizó al llevar más de 4 millones de reproducciones.

Te podría interesar: ¿Se enojó Canelo? Estás son las reacciones de mexicanos tras la derrota del Tri ante Argentina

@shane_hartline 💪🏻👶🏻 #babybodyguard #baby #genderreveal #wrestling #wwe #aew ♬ original sound – Shane Hartline

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/26/con-lucha-libre-padre-organiza-fiesta-de-revelacion-de-genero-de-su-proximo-bebe-video-se-viraliza-en-tiktok/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares