Connect with us

Cultura

AMLO disfrutó del partido México junto a Tenoch Huerta quien aprovechó para hablar de cultura

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió mensajes de ánimo a la Selección Mexicana de Futbol, que este día perdió por dos goles frente a la selección de Argentina en su segundo partido en el Mundial en Qatar.

El mandatario compartió en redes sociales que vio el juego junto al actor Tenoch Huerta en Palacio Nacional.

Por si te lo perdiste: Con lucha libre, padre organiza fiesta de revelación de género de su próximo bebé; video se viraliza en TikTok

“Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y ‘esto no se acaba hasta que se acaba’”, expresó.

Recordó que este domingo celebrará con el pueblo de México el aniversario cuatro de la Cuarta Transformación. El festejo consistirá en una marcha en el Ángel de la Independencia a las 9 horas y concluirá en el Zócalo con una asamblea multitudinaria en la que dará a conocer avances, logros y resultados del gobierno federal.

Además de esto el actor de Wakanda Forever aprovechó para hablar sobre el tema de cultura con el presidente. De igual manera sobre el antiracismo, lucha que ha seguido a lo largo de su vida.

Advertisement
Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro se ofrece para rescatar los Premios Ariel

LDAV

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/26/amlo-disfruto-del-partido-mexico-junto-a-tenoch-huerta-quien-aprovecho-para-hablar-de-cultura/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares