Connect with us

Deportes

Mundial Qatar 2022, en directo hoy: últimas noticias de España, partidos y resultados del viernes

13:59

Protagonismo español en el Al Thumama Stadium, con Mateu Lahoz y su equipo arbitral como jueces del partido. ¡Mucha suerte para ellos!

13:58

A punto de empezar ya el Qatar-Senegal… y lo pueden seguir con nosotros si así lo desean. Les compartimos ya el enlace…

Advertisement
13:47

Aquí va la crónica del Gales 0-2 Irán…

13:02

¡Y el segundo en el 101! ¡Premio muy justo para los iraníes, que lo han merecido durante todo el encuentro! (para disgusto del jefe Miguélez, que tenía un 0-1 en la porra y no un 0-2…

13:00
Advertisement

¡Gol de Irán! Ha marcado la selección iraní en el minuto 98, a solo uno del final. Esto les mantiene con vida y deja a la Gales de Bale con un pie fuera…

Icono

A falta de actividad oficial en la concentración española, donde los internacionales tienen hoy descanso, le Federación aprovecha para felicitar el cumpleaños a una de sus estrellas…

12:33

Nada, que ni unos ni otros encuentran el camino al gol… Aunque lo tuvo muy cera Irán en una emocionante jugada en la que se estrelló por dos veces con los palos del portero galés. ¿Acabará así?

Advertisement
11:52

El Gales-Irán llega al descanso sin goles y con la sorpresa de los persas, mucho mejores en los primeros 45 minutos. De hecho, se pusieron por delante, pero el gol fue anulado por el VAR al apreciar fuera de juego en la jugada. El partido tendrá que resolverse en la segunda parte.

10:57

No lo hacen con muchas ganas… pero los jugadores de Irán, al contrario que en su debut, sí cantan el himno de su país. Por cierto, tremenda la imagen de aficionados de esta selección llorando mientas entonan la canción nacional…

10:49
Advertisement

Poco más de diez minutos para que vuelva a rodar la pelota en #Qatar2022. A escena, gales e Irán, dos selecciones necesitadas de puntos… Ya pueden consultar las alineaciones y seguir el choque en directo con nuestro directo…

09:48

De primer choque del día, además de volver a ver a Gareth Bale disfrutando del fútbol con su selección (guiño-guiño), hay ganas de ver a los valientes futbolistas de Irán, capaces de desafiar a su Gobierno con sus gestos. Recuerden que en la primera jornada no cantaron el himno en solidaridad con lo que está sucediendo en su país.

09:46

El menú para hoy tiene de todo, empezando por un Gales-Irán a las 11.00, hora española; seguido de un Qatar-Senegal (14.00h), segunda oportunidad para los anfitriones de llamar la atención sobre el terreno de juego; Países Bajos-Ecuador a las 17.00h; y cierra la jornada un Inglaterra-Estados Unidos a las 20.00h.

Advertisement
09:17
Mundial Qatar 2022, en directo hoy: últimas noticias de España, partidos y resultados del viernes
09:17

Mientras, hoy estamos todos pendientes del alcance de la lesión de Neymar en el tobillo… El brasileño acabó el ppartido ante Serbia con su pie muy hinchado…

Icono

Aunque para visita ilustre la de ayer en la concentración de la selección. Por allí se pasó nada menos que Andrés Iniesta, histórico internacional y autor del gol que dio a España su primer Mundial en Sudáfrica 2010. A ver si se le pegó algo a los jugadores de Luis Enrique…

09:05
Advertisement

Hoya la selección española tiene día libre. Algunos de los futbolistas de Luis Enrique han aprovechado y han recibido la visita de sus familiares. Será un día para tomárselo con calma y desconectar un poquito de la tensión competitiva del Mundial.

09:04

Viernes 25/11/2022 | Sexto día de Mundial

¡Buenos días! Las selecciones participantes en el Mundial de Qatar 2022 ya están en pie hace horas y por eso abrimos ya el directo de la jornada. Como en días anteriores hay mucho que repasar de la jornada de ayer y a buen seguro muchas noticias por contarles. Así que ya saben, pueden dejar este directo abierto en su ordenador, tablet o móvil, que nosotros le iremos contando todo lo que llegue desde orillas del Golfo Pérsico. ¡Bienvenidos!

20:47
Advertisement

¿Qué mejorarías de ayer? “Es uno de los partidos en los que hay un mínimo error en toma de decisiones e interpretaión, pero muy puntual. Soberbios en circulación de balón y rápido de pocos toques. Y soberbios en presión tras pérdida. Costa Rica en su clasificación quedó a tres puntos de Canadá y Estados Unidos, hará cosas interesantes, aunque el resultado puede hacer daño. Pero minimizamos a una selección y hacerla inferior y eso es mérito de los jugadores”.

20:39

“Tengo más arrugas que una uva pasa. Intento mantenerme joven. Tengo energía para parar un tren, pero la edad pasa. Tengo 52 tacos, he vivido un tiempo suficiente y he hecho muchas cosas. Mi padre me decía: De vagos nunca se escribió nada”

20:30

“Peso 71 kilos. Ahora estoy lejos de estar en forma para la bicicleta, hago más gimnasio. Los más duros que he subido: Puerto Zoncolán, los primeros 6 kilómetros son únicos, sin descanso. Y el Angliru”.

Advertisement
20:23

“Hoy solo cené cinco huevos. Sepia, que estaba muy buena. Boniato. Algo de champiñones a la plancha y de postre, un yogur y hoy he pecado un poco con un helado pequeño de galleta. De vez en cuando no va mal”.

20:18

“Sobre el VAR, está empezando a castigar acciones en el área que son casi forcejeos. Lo hemos hablado con los jugadores. Que sepan que si hay agarrones, por leve que sea el contacto, a cámara lenta puede parecer penalti”.

20:18
Advertisement

“Me gusta que extiendan el tiempo, aunque en el partido contra Costa Rica a ninguno nos interesaba con ese resultado. Es una norma que debería ser flexible. Puede que el argumento sea por la diferencia de goles, pero hay que ver que estás sufriendo esa situación y es mejor acortarlo”.

20:17

Sobre el VAR: “Está empezando a castigar acciones en el área que son casi forcejeos. Lo hemos hablado con los jugadores. Que sepan que si hay agarrones, por leve que sea el contacto, a cámara lenta puede parecer penalti”.

20:16

Luis Enrique, ya en directo en Twitch

18:24
Advertisement

Con su gol de penalti a Ghana para adelantar a Portugal, Cristiano marca en su cuarto Mundial. Histórico.

Icono

Por otra parte, Luis Enrique ya ha confirmado que hará stream esta tarde a partir de las 20.00 horas españolas.

Icono

Tras el divertido empate sin goles entre Uruguay y Corea del Sur, ya está en marcha el Portugal-Ghana. Cristiano y Joao contra Iñaki Williams.

Advertisement
15:03

Ojo, porque estas dos aficiones se verán cara a cara en la segunda jornada del Grupo C, cuando las selecciones de Argentina y México se midan sobre el verde. Y con mucho en juego. Esperemos que impere la cordura y, si no, que las autoridades locales estén preparadas para evitar altercados.

15:01

Atención a las imágenes que llegan desde Qatar… Parece que el buen rollo que habían demostrado las aficiones hasta el momento queda por tierra tras ver esta pelea entre hinchas de Argentina y México…

14:19
Advertisement

¡Pero cuidado! Que no es y ni va a ser la última polémica del día… ¡Vienen más curvas!

14:06

Y mientras la pelota rueda con uruguayos y coreanos disputándosela, y como no hay jornada sin polémica en Qatar…

14:04

Arranca el segundo partido del día en el Education City Stadium…

Advertisement
13:24

Pero cuidado, enfrente Corea del Sur también tiene algún futbolista destacado, y puede tratar de dar una nueva campanada en el torneo inspirándose en las hazañas de Arabia Saudí ante Argentina o Japón frente a Alemania. Ya puede leer la previa de Óscar Bellot para afrontar el encuentro con un buen mapa de situación…

13:22

Casi sin tiempo, vamos a ir calentando el siguiente choque del día. Entra en escena la selección de Uruguay, otro clásico de los Mundiales y que aspira a pelear hasta las últimas rondas.

13:02
Advertisement

Acabó el partido entre Suiza y Camerún con victoria europea. ¡En breve colgamos aquí la crónica!

11:53

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presume del buen ambiente en la jornada de hoy en el seno de la selección española. ¡No todos los días se empieza un Mundial ganando 7-0!

Icono

Aquí, un corte con las palabras del japonés que ya se han hecho virales en las redes sociales:

Advertisement
11:27

La confianza que debían tener los teutones, habituados a ganar Mundiales, se mudó hasta el vestuario japonés, muy feliz tras la victoria… Basta escuchar las declaraciones del realista Takefusa Kubo…

11:24

La prensa germana tiembla ante la próxima cita de su selección después de la exhibición de España en su debut ante Costa Rica… Hay críticas a Hansi Flick por sus cambios y poca confianza en superar la fase de grupos.

11:22
Advertisement

Mientras suizos y cameruneses buscan el gol, sin éxito por el momento, compartimos con ustedes las reacciones que está provocando en Alemania su sorprendente derrota de ayer contra Japón…

10:54

Vuelve a rodar el balón

Van a saltar ya los equipos al césped del estadio Al Yanub. Aquí pueden consultar las alineaciones y seguir en directo el Suiza-Camerún, primer plato de hoy…

10:24
Advertisement

¿Qué tal van ustedes en sus apuestas? Nosotros, la sección de Deportes de ABC, no vamos mal. En general nos mantenemos con opciones de hacer algo grande. Sobre todo Jorge Abizanda, nuestro representante mejor colocado con 11 puntos. Por detrás están Rubén Cañizares e Iván Martín (8), Miguel Zarza (7), el jefe Miguélez (6) y José Carlos Carabias (5). Afortunadamente nos libramos de la sabiduría de Sergi Font, que de haber hecho apuesta nos habría adelantado a todos por la derecha, pero el maestro está a muchas cosas estos días…

10:18

Con la previa de Aser Falagán tendrán a su disposición todos los datos de este partido, en el que los europeos parten como favoritos, pero aún así tiene un pronóstico incierto. Esperamos que les sirva para afrontar con garantías el encuentro frente a su televisor, móvil o tableta. A nosotros las previas de nuestros corresponsales nos están siendo de gran utilidad para la gran porra del Mundial de ABC…

10:15

Tanto el España-Costa Rica como el Bélgica-Canadá ya son pasado. La competición no para en Qatar 2022 y estamos ya a unos cuarenta y cinco minutos de un nuevo partido. Hoy abre el menú futbolístico a orillas del Golfo Pérsico el Suiza-Camerún.

Advertisement
10:06

Pese a sacudir los cimientos de un Mundial que por el momento no había visto a una selección tan superior en su debut, salvo Francia, quizás, el de España no fue el último partido del miércoles. Después llegó el Bélgica-Canadá, que se saldó con victoria de los europeos por la mínima.

09:45

El ambiente en el grupo, que ya era bueno antes del debut, está ahora desatado. Pero al mismo tiempo Luis Enrique ha lanzado ya varios mensajes advirtiendo contra la euforia. (Lo que no quita que el seleccionador muestre una sonrisa de oreja a oreja mientras prepara ya el próximo duelo contra la siempre complicada Alemania)

Advertisement
Mundial Qatar 2022, en directo hoy: últimas noticias de España, partidos y resultados del viernes
09:38

A estas horas la expedición española ya ha entrenado incluso. Una sesión suave para recuperar después del excelente trabajo de ayer en el estadio Al-Thumama.

09:36

24/11/2022 | ¡Quinto día de Mundial!

¡Buenos días! Todavía subidos en la nube por el brillante debut de España ayer, comienza una nueva jornada mundialista en Qatar. España asombró al Mundo, pero el 7-0 no vale el título, hay que seguir jugando. Hoy llega el turno para los dos últimos grupos, el G de Brasil y el H de Portugal y Uruguay.

22:31
Advertisement

Por hoy es todo. Solo nos queda darles las gracias por seguir la jornada del Mundial a través de ABC.es y emplazarles para que continúan este jueves con nosotros. Un saludo y muy buenas noches.

22:30

Les recordamos los partidos de la jornada de este jueves.

GRUPO  G

Advertisement

Suiza-Camerún (11.00 horas)

Brasil-Serbia (20.00 horas

GRUPO H

Advertisement

Uruguay-Corea del Sur

Portugal-Ghana

21:56

Final. Bélgica vence a Canadá en su estreno (1-0)

21:06
Advertisement

Comienza la segunda parte del Bélgica-Canadá

20:52

Descanso en el Bélgica – Canadá (1-0)

20:44

Batshuayi adelanta a Bélgica antes del descanso (1-0)

20:10

Courtois detiene un penalti a Davies en el Bélgica-Canadá

20:01

Les recordamos que el próximo partido de la selección española será el próximo domingo, ante Alemania (20.00 horas)

Advertisement
20:00

Comienza el Bélgica-Canadá, último partido de este miércoles

19:44

Historia de los Mundiales

El artículo de nuestro compañero Hughes tras la goleada de España en su debut mundialista frente a Costa Rica.

19:43
Advertisement

También conocemos el equipo inicial de Canadá: Borjan; Johnston, Vitória, Miller, Laryea; Hoilett, Eustáquio, Hutchinson; Buchanan, David y Davies.

19:42

Ya tenemos el once inicial que presenta Bélgica: Courtois; Dendoncker, Alderweirld, Vertonghen; Castagne, Witsel, Tielemans, De Bruyne, Carrasco; Eden Hazard, Batshuayi.

19:19

Les recordamos que la jornada de este miércoles no ha terminado aún. A las 20.00 horas comenzará el último encuentro del día, el Bélgica-Canadá.

Advertisement
19:00

España debuta con sobresaliente en el Mundial de Qatar. Golea a Costa Rica y deja una gran imagen.

19:00

Finaliza el España – Costa Rica

18:52

Morata firma el séptimo, vaya tarde ¡¡¡¡¡

18:50
Advertisement

Soler marca el sexto de España

18:43

Gavi ha aumentado la cuenta de España, quinto gol ante Costa Rica

18:19

¡ Ferran firma el cuarto de España ante Costa Rica !

18:05

Cmienza la segunda parte del España – Costa Rica

17:31

¡ Tercer gol de España  ante Costa Rica !   Marca Ferran de penalti (3-0)

17:24
Advertisement

Segundo gol de España, marca Marco Asensio ante Costa Rica (2-0)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares