Connect with us

General

VIDEO: Gasta más de mil 400 pesos para preparar chilaquiles en Qatar y el final es lo peor

En TikTok, un usuario mexicano contó cómo fue que se gastó más de de mil 400 pesos para preparar chilaquiles en Qatar.

Y aunque el precio fue excesivo para su antojo del momento, al final de su TikTok reveló que eso no fue lo peor de sus chilaquiles.

El TikTok de lo chilaquiles en Qatar actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de condolencias por parte de los mexicanos.

También puedes leer
[object Object]
Gasta más de mil 400 pesos para preparar chilaquiles en Qatar (captura de pantalla / Jake Mattte TikTok @jakemattte)

Gastó más de mil 400 pesos para preparar chilaquiles en Qatar, no lo logró

A través de su cuenta en TikTok, el youtuber Jake Matte, @jakematte en la plataforma, quien actualmente se encuentra en el Qatar 2022, compartió un video el el cual se proponía preparar chilaquiles.

Y es que tras una semana desde su llegada al país de Medio Oriente, el youtuber reveló que nunca había pasado tanto tiempo sin disfrutar del platillo mexicano.

Advertisement

Por lo que a pesar de lo que pudieran costar los ingredientes en Qatar, se dispuso a ir al súper donde logró comprar:

  • Tomate
  • Chile
  • Cebolla
  • Totopos
  • Crema
  • Queso

Todos los ingredientes para los chilaquiles, aunque no conocía la marca de algunos, reveló que le costaron 267 reales Qataríes, lo equivalente a alrededor de mil 424 pesos mexicanos.

Sin embargo, se dijo entusiasmado ya que no creyó que encontraría todo lo necesario, o al menos lo básico para prepararlos.

Lo más leído de Sorprendente

Pero cuando llegá al lugar donde se esta hospedando en Qatar, el youtuber se dio cuenta de que no había ninguna olla ni licuadora que pudiera ocupar, por lo que al final habría gastado su dinero en vano.

Mamás mexicanas tuvieron que ayudar a preparar los chilaquiles en Qatar

El video en TikTok donde un mexicano falla al preparar chilaquiles en Qatar, actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones en donde miles lamentaron su situación.

Sin embargo, las mamás mexicanas no faltaron y salieron en ayuda del joven a quien recomendaron “poner el chile y los tomates en una bolsa por 3 min en el micro”.

Advertisement

Y para licuarlo, le aseguraron que podía hacerlo con otros trastes a modo de molcajete para obtener sus chilaquiles.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares