Connect with us

Nacional

Recuerdan a Valentín Elizalde con foto del boleto de su último show

En redes circula el boleto del último concierto que ofreció Valentín Elizalde hace 16 años, antes del trágico accidente que le quitó la vida.

Como parte de un homenaje a la memoria de Valentín Elizalde quien perdió la vida el 25 de noviembre de 2006, en redes internautas compartieron el boleto de lo que fue su último show.

Te podría interesar: Rebecca Jones pondrá pausa a su carrera actoral por su salud

Pues este, quien había ofrecido un concierto -último-  en la Expo-Feria del palenque de Reynosa, Tamaulipas, tras salir de su presentación que dio fin con la canción “A mis enemigos”.

Fue atacado en su camioneta por tres hombres que portaban armas de grueso calibre (AK-47, AR-15 y .38 súper)-según lo reportado por autoridades locales- , lo que dejó tras ello que él, su mánager y chofer que lo acompañaban perdieran la vida al instante, excepto “Tano” – primo- quien solo resultó con algunas heridas.

Lo que tras ello, inminentemente la perdida del “Gallo de Oro” fue un golpe muy duro para su familia, y no obstante para la industria musical mexicana.

Pues  Valentín a sus 27 años ya había consolidado una gran trayectoria musical, tras su 11 discos que ya había lanzado.

Advertisement

De los cuales surgieron exitosas canciones como: “Vete ya”, “Como me duele”, “El sinaloense”, “La más deseada”, “Y se parece a ti”, “Ebrio de amor”,” Soy así”, “Vencedor” y muchos más.

Y las cuales a 16 años siguen resonando para recordar a Elizalde, un cantante que dejó marcado los corazones de miles de fans.

Tanto así que, este jueves Fonovisa Records con ayuda de la tecnología lanzó un disco póstumo del cantante que lleva por título “El Vale por siempre”.

El cual esta conformado por 19 temas – 14 de ellos a dueto con Valentín Elizalde y 5 nuevas versiones con artistas invitos como: Calibre 50, Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y Los Askis.

Te podría interesar: Fechas, estados, concursos y todo lo que hay saber de la ConComics 2022

Siendo así que si eres fan del ” Gallo de Oro” ya podrás escuchar de nueva cuenta la voz del cantante en diversas plataformas musicales que ya le dieron la bienvenida a su álbum póstumo.

Advertisement

CSAS

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/11/24/recuerdan-a-valentin-elizalde-con-foto-del-boleto-de-su-ultimo-show/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares